Entre la Vida y la Muerte

201 25 19
                                    

-¡Pero que hermoso apartamento!-Anna corrió dentro de la sala y abrió las cortinas revelando un balcón con vista al mar-¡Gabe esto está hermoso!

-Gracias Anna al trickster  siempre le gusta lo mejor de lo mejor- observé el lugar para luego ir a dejar las maletas en una de las habitaciones con un ventanal grande de cristal dejándome ver la vista al mar.

Había mucha gente en la playa pero lo más que me llamo la atención era una tarima grande en donde al parecer salía música de ella mientras muchas personas bailaban en la arena blanca al ritmo de la música. Bailaban como si no les importara al resto mas que ese momento que vivían y sus ropas se movían al ritmo del viento al igual que sus movimientos en un vaivén lento.

-¡Cassie!-escuché el grito de Anna y rodé los ojos- ¡Saldremos a comer dentro de diez minutos!

Empecé acomodar la ropa en el closet y luego algunas cosas en el baño pero por último el bulto. No sabía por qué lo había traído pero presentía que lo podría usar aquí. Lo guarde dentro del closet y luego salí de la habitación con las energías renovadas llegando a la sala para ver como Anna se acomodaba el cabello con mucho esmero.

-Ven Cassie vamos a tomarnos unas fotos-me acerque a Anna y nos tomamos muchas fotos. No era una persona que le gustaran las fotos pero a Anna le encantaba y a mi me encantaba complacerla- Oye Cassie ahora que estamos acá deberías buscar un conquista.

-Tal vez busque alguno en este lugar, se puede ver qué hay muchas personas aquí-Anna me miró con la boca abierta totalmente sorprendida-Necesito acción después de todo y estaremos por aquí una semana-Anna se acerco a mi y me observó con preocupación en su mirada mientras me tocaba el rostro con sus manos- ¿Por que me tocas la cara? No tengo calentura.

-¿Seguro? ¡Pero quien eres y que le hiciste a mi hermano el inocenton!-me encogí de hombros fingiendo inocencia-¡Balthy!¡Gabe!¡Hay que llamar a emergencias, al 911, al swat, al FBI, a la NASA y a la CIA creo que manipularon la mente de Cassie!-rodé los ojos soltando un bufido gracioso, a veces se me olvidaba los exagerados que eran mis hermanos.

-No seas dramática Anna-La pelirroja delante de mi me observó con una sonrisa de superioridad- Además aún sigo sin entender que haces aquí y no con tu novio- pude ver como la sonrisa se borró de su rostro para luego voltear incomoda y con expresión dolida en su rostro-¿Que hizo ese hijo de puta?

-Nada importante, solo que ya no vivimos juntos-me acerque para abrazarla y depositar un beso en su cabellera roja-Solo se fue dejándome sola, solo él se fue-Oh como disfrutare torturar a ese hijo de puta cuando regrese a Nueva York.

-No te preocupes Anna, se pierde a esta chispeante chica, otra persona te valorara y te cuidara como te lo mereces-Anna se limpio algunas lágrimas y luego regalarme una de sus sonrisas- Así que por ti beberé y nos emborracharemos hasta perder la consciencia.

-Esa es una idea genial, tal vez consiga a un chico hermoso que se convierta en el amor de mi vida-Anna me miro coquetamente y desfilo hasta la puerta del apartamento-¡Idiotas avancen!¡Ni que fuéramos a una boda para que se tarden en arreglar! ¡Me estoy muriendo de hambre!

-¡Anna deja de gritar!-Balthazar apareció por el pasillo junto con Gabriel quien estaba muy concentrado en el celular mientras una sonrisa permanecía en su rostro- La comida no se va a ir o desaparecer, además como quieres que conquiste hombres si no me arreglo para la ocasión.

-Perdón flor creo que se te callo un pétalo-Balthazar fulminó con la mirada a Anna y salió por la puerta del apartamento.

Anna con una sonrisa traviesa salió por la puerta siguiendo a Balthazar y yo seguí a los demás mientras arrastraba a Gabriel por un brazo. Quien estaba más concentrado en el celular que a su alrededor.

-Gabriel no pienso cargarte todo el camino ¿Podrías caminar por ti solo?-Gabriel alzo la vista y luego sonrió mientras guardaba su celular. Seguí caminando pero luego un peso a mi espalda me hizo reaccionar y casi caerme- ¡Gabriel que haces!

-¡Are caballito! ¡Dale más rápido!-rode los ojos y lo cargue ignorando las miradas de todos las demás personas mientras salíamos del edificio. Para ser uno de los mayores tiene la mentalidad de un crio.

-Hasta aquí llegue Gabriel se acabo la cabalgada-dije deteniéndome para soltar un suspiro cansado, aunque Gabriel no pesaba mucho para comer dulces y postres todo el tiempo.

-Eres un caballito muy eficiente-Gabriel se bajo de un salto y empezó a caminar-Lo cual me recuerda que cuando alguien te monte le encantara-me lanzo un guiño y cruzo la calle hacia donde estaban los demás quienes estaban mirando la vidriera de una tienda. Estupido Gabriel y Balthazar con sus chistes malos sobre el sexo.

Empecé a cruzar la calle rompiendo con las leyes de seguridad de un peatón seguro y crucé sin detenerme a mirar hacia los lados. En donde escuche unos gritos, un fuerte ruido y un frenazo de un auto, haciendo que cerrara los ojos esperando el golpe, pero jamás llego. Abrí los ojos mientras observaba el auto en frente de mi. Mi respiración era muy acelerada y nerviosa, por los nervios de casi morir. Pero dentro del auto no se veía a nadie gracias a los cristales polarizados, solo pude ver unos ojos salvajes que se me grabarían en mi mente por el resto de mi vida. Sentí unos brazos  jalarme hasta la acera y sentarme en ella mientras aún yo permanecía mirando el auto que continuo con su marcha aceleradamente.

-¡Estúpido infeliz!¡Ojalá te pudras en el infierno!-Anna grito histérica al conductor del auto que ya estaba demasiado lejos. La pelirroja se acerco y se agacho en frente de mi-¿Te encuentras bien Cassie?-asentí mientras Gabriel me ayudaba a ponerme de pie y Balthazar me estudiaba con su mirada preocupado. Era normal cuando eres el medico de la familia y a Balthazar nada se le quedaba atrás. 

-Idiota si le hubiese visto su cara lo buscaría ahora mismo y le haría una broma muy pesada que recordaría por el resto de su vida-rodé los ojos para luego pensar en en aquella selva felina.

-Estoy bien solo fue un accidente, no miré antes de cruzar-Anna suspiro mientras miraba al cielo como si tuviera la respuesta a algo importante para ella. Por otro lado Gabriel y Balthazar compartían una mirada extraña de muchas interrogantes.

-Cassie, deberías dejar de ser tan bueno con las personas-Balthazar me miraba serio junto con los demás mientras yo reía internamente, ingenuos

•-•

Se que tal vez se estén preguntando algunas cosas o que no entiendan algunas otras cosas, pero se aclararán más adelante.

¡Espero que les este gustando hasta ahora!

Living the NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora