Ya no mas el inocente

116 13 67
                                    

Leve parte hot en el capítulo
•-•

-A ver si entiendo-comenzó Balthazar mientras yo me comía las uñas-Me estas diciendo que tienes una colección de estas cosas-específico al bulto que se encontraba en medio de nosotros y asentí nervioso-Pero que solo lo has usado cuántas veces ¿Dos veces?-asentí nuevamente aún comiéndome las uñas viendo de reojo cómo Gabriel escupía se café y Anna me miraba como si tuviera cinco cabezas-¡Se los dije! ¡Les dije que Cassie no era ningún santo!

-¡¿Como querías que te creyera?!-chilló Anna golpeando la mesa con su mano con fuerza-¡Estábamos hablando de Cassie!

-¡Anna no grites! Tengo un dolor de cabeza y me duele todo-se quejó Gabriel haciendo que mirara esas marcas en su cuello.

-Al parecer a alguien le dieron fuerte como castigo-sonreí revolcándole el cabello a Gabriel, quien me dio un golpe en la mano-No tienen que estar preocupados, aún hay miles de cosas que no entiendo y no se cómo usarlos.

-Podemos ir al sex shop que esta cerca de mi apartamento, tengo que vengarme de Sammy-rode los ojos con una sonrisa, sabía muy bien cual era ese lugar, pero igualmente fuimos.

Anna estaba en mi auto como copiloto hablando con Derek al teléfono, a veces resultaban ser muy empalagosos. No había pasado mucho desde que comencé a salir con Dean, solo unas cuantas semanas y él había decidido darse un tiempo fuera de los conciertos para pasar tiempo conmigo y sus familiares. Habíamos salido varías veces por la gran ciudad de Nueva York, pero cuando yo estaba repleto de trabajos por corregir de mis estudiantes se sentaba conmigo a la mesa y me ayudaba a corregirlos, no era una cita pero eran momentos muy lindos. Habían veces que solo íbamos a su apartamento a ver películas, que la última vez no vimos ya que ni me acuerdo cual era la película, o a veces solo jugábamos monopolio y otros juegos de mesa charlando con cerveza y pie a mano.

-¿Como te a ido con Dean?-sonreí por la pregunta.

-Me va muy bien Anna, estoy bien y no tienen que preocuparse por mi-recibí un golpe de parte de ella-¿Por que me golpeas?

-Por que soy tu hermana mayor y es mi deber, también quiero decirte que tenemos sobrinos suficientes por ahora y lo otro es por que es normal que nos preocupemos Cassie, somos tus hermanos y es nuestro deber estar para ti cuando suceda algo, sea bueno o no-asentí estacionándome cerca de la tienda-Aún no puedo creer que me haya lanzado a un sex shop con mis hermanos gays ¡Esto será emocionante!

-Para ti todo es emocionante Anna-salió del auto para encontrarse con los demás.

Caminamos un corto tramo hasta entrar a la tienda. Rápidamente salude a Garth, quien me vio y me saludó con efusividad. También salude a su esposa Bess, a quien ya se le notaba su embarazo. Sonreí como mis hermanos a lo lejos me miraban sorprendidos o extrañados.

-¡Hace mucho que no te veíamos por aquí! Pensábamos que no volverías-negué mientras veía a Gabriel y los demás aproximarse.

-Estoy aquí con mis hermanos el más bajo es Gabriel, mi hermana Anna y Balthazar-Garth saludó a cada uno con un gran abrazo, algo que le encantó a Anna-Él es Garth, su esposa Bess y esta pequeña de aquí-dije acariciando la notable barriga de Bess-es Emma.

-Si necesitan alguna ayuda o tienen alguna pregunta nos pueden preguntar a confianza-todos asintieron al mismo tiempo-Aunque creo que tienen a un experto entre ustedes-todos voltearon a verme haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

-¿Quien es un experto Garth?-todos nos detuvimos viendo a un rubio con una caja en sus manos inmerso en no dejarlo caer-¿Donde se supone que acomode estos bondage*?-Anna soltó un grito ahogado y yo no sabía dónde meterme-¿Cas?-trágame Tierra y escúpeme lejos de este lugar.

Living the NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora