Purpurito capturado.

389 47 4
                                    

Seiya dejó a sus primos atrás para finalizar la batalla. ¿Por qué no?. Después de todo, ellos la habían causado. Conociendo la suerte de ese par, encontrarían una manera rentable de salir de este fiasco. Seiya, por el contrario, tendría que pasar desapercibido, mientras que las repercusiones de la mini-guerra llevada a cabo en el puerto espacial se calmaba. Era realmente una pena. Había descubierto a una interesante hembra mientras rompía su compromiso involuntario con la princesa Lxroakian. A pesar de que su capa ocultaba su forma y rostro, él había capturado destellos de sus tonificadas piernas mientras las utilizaba para atacar y dañar. Y sus ojos ... la breve ojeada a ellos casi le hizo olvidarse del peligro a su alrededor y el impulso de revelar su rostro se apoderó de él.
Se preguntó por qué le estaba ayudado, pero teniendo en cuenta el número de agresores que había eliminado, no se preocupó demasiado. Aunque, si esperaba ganarse un favor de él, se encontraría muy decepcionada.
A medida que la batalla terminaba, su instinto de conservación se hizo presente y huyó, mientras que el caos se iba y una nueva oleada llegaba. No perdió el tiempo una vez a bordo, ladrando órdenes a su equipo.- " Sella los portales y desenganchate de la estación de acoplamiento ."
-" Secuencia de lanzamiento iniciada ", respondió la sensual voz de mujer.- "¿Destino?"
-" Donde no tenga jodidos enemigos o recompensas por mi cabeza", murmuró mientras se desplomaba en su silla de mando.
-"Escaneando ".
Seiya tamborileó los dedos mientras esperaba la respuesta del equipo. La sacudida del despegue dio paso a la aceleración antes de que su unidad AI le diera una respuesta.
-"Negativo ".
Él frunció el ceño. -"Negativo, ¿qué? "
-" No hay lugares conocidos en la galaxia donde no haya recompensas en vigor. "
-" Figuras ", murmuró. Como el azote de la galaxia, un nombre requerido por las numerosas misiones que había emprendido por varios gobiernos e individuos, con las que había ganado bastante fama que resultó ser tan beneficiosa como perjudicial. Los altos precios por sus servicios eranmuy populares, pero nadie lo quería en su sector por temor a que fuera buscándolos.
-" ¿Destino? " solicitó su equipo y por primera vez en su vida, Seiya se sintió disgustado por no tener un refugio propio, en el que ocultarse de la galaxia y sus juegos sangrientos.
Por mucho que le doliera, Seiya necesitaba pasar desapercibido durante un tiempo. A decir verdad, sería un respiro de la constante lucha y defensa por su vida. Por desgracia, sólo había un lugar dónde podría obtenerlo.
Sus labios se curvaron con disgusto mientras daba la orden. -"Ordenador, llévame con mi hermano. " transmitió las coordenadas en voz alta, ya que nunca se había molestado en guárdalas en la memoria de su nave. Dentro de poco se reunirían después de todo.
A pesar de su aversión mutua el uno por el otro, sabía que Darien no le diría que se fuera. Se burlaría despiadadamente de Seiya, él y ese bárbara humana que había tomado por compañera, pero al menos, en la casa de su hermano, podría reagruparse y decidir a dónde quería ir y lo que quería hacer.
Era curioso, hace unos ciclos planetarios, él se burló de su hermano por dejar de ser un asesino, ya que se había cansado del drama constante. Ahora, Seiya le envidiaba. En los brazos de una débil humana de piel pálida, su hermano encontró la satisfacción y aún más extraño, la alegría.
Seiya no lo entendía del todo, o cómo funcionaba, pero no podía negarlo, las pocas veces que había visto a su hermano mayor, él parecía ... feliz. Un concepto nuevo para unos guerreros sedientos de sangre como ellos, que vivían por la emoción de la aventura, el olor de la sangre y el sabor de la muerte. Sin embargo, Darien lo dejó, sin el menor escrúpulo o remordimiento, por Serena. ¿Podría él también encontrar ese tipo felicidad?
No es que Seiya fuera a darle a cualquier mujer la oportunidad de echarle el lazo. Él sabía de primera mano lo hipócritas que eran. Las hembras siempre querían algo de los hombres, sea dinero, fama o venganza en contra de sus enemigos, y una vez que lo conseguían, mostraban su verdadera cara antes de continuar con su próxima conquista. Por eso Seiya nunca permitía que las mujeres se acercaran demasiado a él, ya no, no desde la hembra que lo engaño, esa puta con dos caras.
En su vida, las mujeres servían para un solo propósito— darle placer. Se metía una vez en su cama, incluso dos veces, pero entonces, seguía adelante. No era como si necesitara contentarse con la atención de una hembra, no cuando él tenía docenas en cada puerto, deseando cabalgar su vara.
No, al contrario que su hermano, Seiya jamás se establecería con una pequeña hembra chillona. En cambio, él —
-" Comandante, parece que tenemos m una nave espacial siguiéndonos. ¿Órdenes? "
El tren de sus pensamientos se rompió con la amenaza de peligro y se cuadró. -"Muestrala en la pantalla de visión. " La vista panorámica de la galaxia abarrotada de estrellas desapareció y fue reemplazada por la de una elegante nave.-"¿Origen de la embarcación? ", le preguntó, al no reconocer su estilo o sus marcas.
-"Una nave exploradora Zonian. Una forma de vida a bordo " .
Y lejos de casa. Su raza tendía a no viajar lejos de su sistema solar. -" ¿Actualmente las Zonian me requieren por algo?" esperaba que no. Esa feroz tribu de mujeres, aunque raramente abandonaban su planeta de origen, eran conocidas por sus habilidades de combate —y por el hecho de que los hombres, que no eran de su especie, tendían a no sobrevivir a la danza de apareamiento, después de la batalla.
-"Negativo, comandante. Parece que la nave está desviándose " .
-" ¿Cualquier otra señal de persecución?"
-" No."
-" Bien. Ahora me voy a dormir. Despiértame si algo cambia " .
De camino a su cuarto, Seiya se quitó el manto asesino de la cabeza y el diminuto taparranos que dejaba muy poco a la imaginación. Sin embargo, lo dejó en la unidad de limpieza de la nave, junto con el sangriento látigo del brazo. Un guerrero y asesino nunca sabía cuándo un disfraz como ese le podría ser útil, ya sea para evadir a alguien —o en el dormitorio. Desnudo, utilizó la unidad de ducha con láser en la nave para desintegrar el tinte gris de su piel. De vuelta a su color de púrpura, se vistió con unos pantalones cortos sueltos. Activó la unidad informática más pequeña en su habitación e hizo una verificación del perímetro galáctico. Todo parecía estar en calma, lo que significaba que podía descansar un poco.
Al poco tiempo de quedarse dormido, el ruido ensordecedor de la alarma lo despertó.
Apenas se había incorporado cuando la onda de un choque sacudió la nave.
Todo se quedó en silencio y negro cuando el impulso de energía dejó a su equipo sin conexión.
¡Ah mierda!. Debí haber sabido que mi huida era demasiado fácil.

EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora