Fin.

572 57 9
                                    

Mina frotó su pequeño, vientre redondeado, mientras caminaba con Serena. Su nueva amiga se contoneaba a dondequiera que iba, con ese enorme vientre.- "¿Estás segura de que es normal?"
-" El cien por ciento. Los humanos, las pobres mujeres, por lo menos, llegan a llevar a estos bebés alrededor de nueve meses, um, algo así como doscientos sesenta ciclos galácticos, si mal no recuerdo mis matemáticas. "
-"Y entonces salen de ..." Mina lanzó una mirada escéptica a la V entre sus muslos.- "Creo que prefiero pelear con una manada de aves Ihno de nuevo. Las Zonians lo tienen mucho más fácil con los huevos ".
-" No puedo discutírtelo. " Serena suspiró con pesar. -" Pero al menos casi he terminado. Ooh mira, aquí vienen a nuestros muchachos y han traído a Pa y  Pu con ellos. "
-"¿Quién? " Preguntó Mina, mirando a su alrededor, pero sólo veía a Seiya, su hermano y los dos primos que acababan de volver de un viaje de alimentación.
-" No importa. " Serena metió los dedos en su boca y soltó un silbido.- " ¿Me has traído algún regalo? " , Gritó.
Los hombres echaron a correr y se acercaron con sus bultos, el primero de los cuales Taiki entregó a Serena con beso.- "Para ti, preciosa. "
Lo abrió con impaciencia.- " Oooh, ropa de bebé, " Serena ronroneó mientras sostenía las prendas demasiado pequeñas para cualquier cosa viviente. Entonces otra vez ... miró el vientre redondeado de su amiga, Mina no quería imaginar el suyo así grande. Su estómago iba a reventar.
-" Venid aquí los dos. " Serena tiró de Taiki y Yaten hacia abajo, para darles un sonoro beso en la mejilla, quienes hicieron una mueca a Darien, quien frunció el ceño.
-" ¿Tienes que hacer eso? " Gruñó.
-" Sí, porque no sois igual que mi compañero quien no me ha traído ni un regalo últimamente. "
Los ojos de Darien se agrandaron. -" Porque me prohibiste terminantemente salir porque el nacimiento se acerca. "
-"Y algo bueno también, porque he visto las películas de extraterrestres. Hay muchas probabilidades de que este gigantesco niño mastique su camino por mi abdomen ".
¿Lo haría?. Mina se sintió enferma, hasta que vio el guiño que Serena le disparó. Entonces se relajó y después tuvo que reprimir una risita cuando Darien, con expresión atronadora, alzó a su compañera en sus brazos y se marcharon, discutiendo. Nadie les prestó atención. La pareja siempre se iba cuando peleaban y Mina por fin sabía porqué. Podía ver las ventajas.Como si sintiera la dirección de sus pensamientos, Seiya la envolvió en sus brazos y la besó, su toque, como era habitual, encendió un fuego dentro de ella y gimió contra su boca.
-" Conseguid una habitación , "exclamó Taiki.
-" No, espera, desnudaos y hacedlo de nuevo. "
Mina atrapó la oreja de Yaten y le obligó a inclinarse. Entonces le dio una cachetada en la cabeza. Se volvió y vio a Taiki caminando hacia atrás mientras Seiya lo miraba ferozmente.
-" Son el uno para el otro ", jadeó Yaten.
-" Desagradable, pero es así " B
Taiki estuvo de acuerdo.
Seiya le lanzó una sonrisa feroz, dobló el brazo e inclinó la cabeza.- " ¿Vamos, mi princesa ardiente? "
-" Sólo si me atrapas , " dijo antes de echar a correr, sus pies eran rápidos pese al bebé en su vientre.
Como era habitual, desde el momento en que la había secuestrado intencionalmente, él la atrapó, pero ya no le importaba. Había cambiado el camino Zonian por algo mejor, una cosa maravillosa que se llama amor.

*****


Varios ciclos galácticos más tarde, en una galaxia , muy, muy lejana ...
Taiki asintió a Yaten antes de sumergirse a través de la ultima puerta de la nave pirata que habían requisado. No era su costumbre, pero ellos habían conseguido la información de que la nave llevaba una fortuna en tesoros y desde el fiasco en Keltryn nueve, se veían en la necesidad de créditos, ya que sus propias reservas estaban congeladas a la espera de una investigación.
Se detuvieron al otro lado, los hermanastros miraron con incredulidad a las dos docenas de rostros que los miraban, niñas por su tamaño. Todas, excepto una que era. Alta y con pocas curvas, vestida con nada más que un trapo que no hacia nada para ocultar una cantidad exuberante de piel, con su cabello castaño fijado sobre su cabeza en un lio desordenado, la humana blandió una barra de metal hacia ellos.
-" Retroceded, vosotros— alienígenas sarnosos antes de que yo, eh, ¿Os haga daño? "
Ella terminó su amenaza con una nota de pregunta y se mordió el labio inferior con preocupación.
Ella era la más linda visión — y el mayor endurecimiento de sus pollas —que habían presenciado en la galaxia conocida.
Como con un mismo propósito y al unisono, Taiki y Yaten gritaron- " ¡Mía!".
Y con esa breve declaración, su cuidada redada degeneró en una lujuriosa pelea.

Fin.

EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora