Tortolitos escapando.

370 42 1
                                    

Seiya intentó mantenerla escondida detrás de él cuando salieron de su morada, pero por supuesto, la princesa guerrera no quería saber nada de eso y se quedó a su lado. Por todas las estrellas en la galaxia, cómo amaba su coraje.
Sin embargo sus movimientos sigilosos fueron en vano, ya que el claro frente a su casa se iluminó y se tragó un gruñido cuando un grupo de Zonians se detuvo delante de él. Maldición. Si las mataba, Mina se enojaría. No obstante, si no lo hacía, probablemente le pulverizarían.
Una Zonian de aspecto muy desagradable con el pecho colgando y ojos amarillos de aspecto feroces se adelantó.-" ¿Quién eres y qué haces tú aquí? "
Seiya se irguió y enseñó los dientes en una sonrisa que asustó a más de una raza, respondió:
-"Yo soy Seiya Chiba, azote de la galaxia y un guerrero de primera categoría en Aressotle y en la tradición consagrada de mi pueblo, he venido a robar a Mina y tomarla como mi compañera ".
Surgió un murmullo excitado. -"Ese no es el camino Zonian", dijo el pájaro.
-"Sólo porque tus hombres son débiles." Seiya sacó pecho. -" No significa que sea como ellos, y he vencido a la guerrera conocida como Mina y pelearé con cualquiera que piense robármela ."
-"¿Vencido?"
Él rápidamente se arrepintió de su selección de palabras cuando su princesa ardiente volvió la mirada hacia él y más aún cuando su puño le golpeó el diafragma, haciéndole casi jadear en voz alta.
-" ¿Estás tan seguro, Seoya, de que eres el vencedor? " Sonrió la Zonian.
-"Está bien. Somos iguales. Casi. Pero no importa quién es más fuerte, porque necesito a Mina, con temperamento y todo " .
Mina le dio una sonrisa radiante.
La mujer Zonian entrecerró los ojos. " ¿De verdad? "
-" De verdad y para siempre. "
Indignados resoplidos llenaron el claro y las armas de movieron en las garras inquietas. Seiya se preguntó cuánto tiempo tenia antes de morir. Envolvió a Mina en sus brazos, decidido a darle un ultimo abrazo, antes de su muerte.
Una cuerda de repente cayó del cielo delante de él, junto con el gritó: "¡ Agárrate fuerte, primo!. ¡Venimos a rescatarte! "
Seiya se enrolló la cuerda alrededor de su antebrazo, mientras deslizaba su otro brazo alrededor de la cintura de Mina. Ella envolvió las piernas alrededor de su cintura y también se  agarró a la cuerda. Los levantaron en el aire mientras lanzas y cuchillos silbaban alrededor de ellos.
-" Bonita familia", dijo con sarcasmo.  Su princesa se echó a reír, no parecía preocupada. -" Oh, por favor.
Obviamente lo aprueban o nunca habríamos separado los pies de la tierra " .
Como para reforzar esta afirmación, Seiya escuchó a la Zonian que los había abordado gritar.
-"Si es una niña, tráela de vuelta y la entrenare yo misma. Y cuídala, guerrero, para que no tenga que cazarte y arrancarte los órganos uno por uno " .
-"Yo también te amo, Michiru " gritó Mina.-" Dile adiós a mis hermanas. "
El aire alrededor de ellos creció frío y la lluvia de armas se redujo y luego se detuvo. La cuerda en su agarre se sacudió y momentos más tarde, él y Mina se encontraban a bordo de su nave.
Los idiotas púrpuras sonrieron, muy satisfechos de sí mismos, y por una vez, Seiya no pudo encontrar ningún fallo, no con Mina a su lado para el resto de la eternidad.
Como si sintiera su mirada, se volvió para sonreírle y Yaten dijo con un gemido. -" Por las estrellas, están a punto de volver a las andadas. "
Lo hicieron, un combate rápido donde él la sostuvo contra la pared del módulo de aterrizaje.
Luego otra vez cuando llegaron a su habitacion. Y a pesar de su pretensión de atarla, la dejó libre.
Ah, los sacrificios placenteros que él hacia por amor.

EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora