Seiya dio un sorbo al ardiente alcohol mezclado con una poción curativa que sus irritantes primos le trajeron, se limpió el sudor y la sangre mientras intentaba entender sus balbuceos.
-" Buen trabajo en la pelea", dijo Yaten, dándole una palmada en la espalda, justo encima de un moretón muy bien desarrollado.
Reprimiendo una mueca de dolor, tomó otro trago de licor, esperando a que el medicamento empezara pronto a hacerle efecto.
-" ¿Pero no podrías haber ganado siendo un poco menos espectacular? " se quejó Taiki, levantando las manos.- " Dieciocho mujeres Lxroakian y seis de sus hijas estaban entre la multitud.
Y ellos no estaban muy contentos de que superaras a su feo compatriota" .
-"Bueno discúlpame por no dejarle matarme. "
-"Eso no es lo que queríamos decir, "se apresuró a decir Taiki. -"Sin embargo, ¿tenias que pinchar su ojo usando su garra? "
-" ¿Y retorcerla hasta que chilló como una virgen en un burdel? " Yaten sonrió mientras lo decía, el miserable sanguinario.
Seiya levantó los hombros en un gesto de indiferencia. -" Él y su familia deberían considerarse afortunados porque no lo maté. Hoy me sentía benevolente " .
-" Sí, bueno, es mejor sentir la palabra 'B ' cuando estés en el espacio, porque el rumor es que están a punto de hacerte una visita . "
-" ¿En serio? " Seiya arqueó una ceja.- " Ya no estoy desarmado. Me gustaría ver cómo lo intentan. " El azote de la galaxia nunca iba sin armas, a pesar de que hacía estragos en los detectores de metales. No es que le importara. Los que se interponían en su camino no lo hacían por mucho tiempo.
-" Oh, no vienen a matarte", Yaten respondió, con una sonrisa en sus labios. -"Tienen la intención de casarte con la hija mayor del bruto feo. Quedaron tan impresionadas con tus habilidades que han decidido hacerte su marido " .
El alcohol ingerido fue por el camino equivocado y Seiya se enderezó en su asiento, farfullando mientras sus ojos se humedecían.- " ¿Qué? " Gritó.- " ¡De ninguna maldita manera!.
Diles que dije gracias, pero no. "
" ¿Y deshonrarlas? " Taiki chasqueó la lengua como un niño travieso y negó con la cabeza.-"Lo siento, querido primo, pero nos gustan las partes de nuestro cuerpo intactas. Tu mejor apuesta consiste en eludir la captura " .
-"Está bien. Tenía la intención largarme en el próximo ciclo galáctico de todos modos.
Aunque, me habría gustado disfrutar de los frutos de mi trabajo. " Seiya se quejó más por costumbre que por otra cosa. A decir verdad, su dolorido cuerpo necesitaba disfrutar de un pequeño descanso que no recibiría si entretenía a las hembras esperándolo.
-"No te preocupes, primo, disfrutaremos de tus frutos por ti. Después de todo, no queremos que se diga que no mantenemos en alto el honor de nuestra familia " .
Seiya trató de gruñir, pero en verdad, el par de idiotas eran divertidos cuando no estaban intentando conseguir que lo mataran. Por mucho que quisiera desgarrar sus gargantas la mitad del tiempo, no podía negar que le entretenían y si lo necesita, cubrirían su espalda en un nanosegundo.
-" Mi nave ya debe estar alimentada y abastecida para partir, así que a menos que tengas más malas noticias para mí, iré a conseguir mi licencia "
Taiki negó con la cabeza.-" No vestido así. ¿He mencionado que tienen tropas en todas partes? "
-"No frente a mi puerta. " Cansado de su camarote en la nave espacial, Seiya había alquilado de forma anónima un conjunto de habitaciones durante su estancia. Había disfrutado bastante del lujo de las duchas líquidas en vez de la limpieza con láser a bordo de su nave.
-" Nunca más." Yaten silbó inocentemente y Taiki se echó a reír.
-"¿Qué idiotez hicisteis ahora? " Preguntó Seiya, absteniéndose de suspirar.
-"¿Quién, nosotros? " Yaten preguntó con inocencia y los ojos muy abiertos.
-" Bueno, no creo que la media docena de soldados que han enviado a buscarte sea muy deportivo. Un hombre de tu reputación y estatura merecía por lo menos el doble. Así que nos hicimos cargo del avance de la insignificante guardia" .
Seiya suspiró en este punto y se pellizcó el puente de su nariz. -" Genial. Vamos a cabrearles aún más. Tú sabes que nunca salgo por la puerta principal, ¿no? "
-" Por supuesto, pero ¿hemos mencionado que tu habitual ruta de escape puede estar en peligro? "
-" ¿Y eso por qué? "
Yaten fingió interés en el techo mientras Taiki le lanzó una mirada fulminante. -"Alguien lo divulgó accidentalmente en medio del coito, pero no te preocupes, tenemos un plan de respaldo. "
" ¿Tiene que ver con matar cosas? Porque en este momento estoy de humor para derramar un poco de sangre " Seiya gruñó.
-" ¿Y empezar una guerra? " Replicó Taiki.-" Ya sabes que tu hermano odia eso. "
Darien, el hermano de Seiya, antes el mejor asesino de la galaxia, ahora un político feroz en el consejo galáctico. Si empezaba a crear problemas, su hermano mayor, probablemente firmaría la orden de ejecutar a Seiya y sonreiría mientras lo hace.
-"Bien, sin matar. ¿Cuál es tu plan? ", le preguntó con un suspiro.
Sus sonrisas coincidentes no le tranquilizaron en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)
FantascienzaElla deliberadamente lo secuestró por su destreza, por lo que cuando se presentó la oportunidad, él la secuestró por venganza -y para apaciguar su lujuria. Mina está en la misión de quedarse embarazada y según la antigua tradición de su pueblo, t...