Mina de paseo.

376 38 5
                                    

Deslizándose de la cama y de la cálida curva de su cuerpo, Seiya dejó a Mina durmiendo el profundo sueño de una mujer bien saciada. Él, sin embargo, se encontraba inquieto. Al salir de su habitación, se encontró con Taiki, quien no le permitió eludir el momento.
-"Pareces de mejor humor", dijo cautelosamente su primo.
-"En realidad no," respondió Seiya, en dirección a la sala, con Taiki pisándole los talones
-" Extraño, habría pensado que las numerosas veces que la hiciste gritar habría dejado a cualquier hombre sonriendo de oreja a oreja por lo menos durante una rotación planetaria. ¿O es que te abstuviste de la liberación para castigarla? "
Seiya arqueó una ceja en respuesta.
Taiki se echó a reír mientras se reclinaba en la silla. -"Está bien, pregunta estúpida.
Entonces, ¿qué vas a hacer con ella ahora? "
-"Venderla. " Nunca. Pero las viejas costumbres eran difíciles de romper y admitir que le importaba la hembra le parecía una debilidad.
-" No, en serio. "
Seiya se encogió de hombros.- "Es lo que debería hacer considerando lo que ella intentó. "
-"Yo diría que tú acabas de hacer lo mismo con ella. "
-" No dejare que se vaya. " Él no pudo evitar decir las palabras y Taiki lo notó.
-"Creo que te preocupas por la terricola. "
-" No, no lo hago. Es sólo un recipiente dispuesto para mi polla " .
-" Realmente, pues vendérmela. Me encantaría ver si puedo hacerla gritar así cuando se corra " .
Seiya ni siquiera noto la velocidad en la que se movio hasta que la silla de su primo cayó hacia atrás y se encontró a horcajadas sobre su pecho, con el puño hacia atrás, listo para golpearlo.
Un brillo llenó los ojos de Taiki. -" ¿Debo tomar eso como un no? "
Con un bufido de disgusto, Seiya se apartó de su primo y se dirigió a la unidad de bebidas de la nave, ordenando un trago de alcohol, que aunque era una versión tibia del real, aún calentaba el camino a su estómago.
" No es hay vergüenza en preocuparse por una mujer. "
-" Sin embargo, la hay, cuando te das la vuelta y te toma por tonto ", respondió Seiya, la amargura del pasado moldeaba sus palabras.
-" Maldición, primo, no es la mujer que tenías antes. Sólo porque ella resultó ser una mujer de todos, significa que ésta lo sea. "
No, Mina sin duda no tenía la experiencia sexual que Chaos o cualquiera de sus últimas compañeras de cama. Sin embargo, ella no ocultó el hecho de que sólo quería un niño. Y cuando lo consiga, me dejará.
La frustración y la ira le hizo lanzar su vaso contra la pared, donde rebotó y estuvo a punto de golpear a Taiki. Estúpidos, plásticos irrompibles. Tenía que invertir en algunos vasos de cristal en el próximo puerto, para que la próxima vez que él deseara desahogarse, pudiera romperlo satisfactoriamente.
-" Escucha, sé que te asusta la idea de dejar que una mujer se acerque a ti de nuevo. "
Seiya gruñó ante la debilidad implícita.
-" No me gruñas cuando te estoy diciendo la verdad. No eres débil por admitir que Chaos te hizo daño y que ahora temes acercarte a otra. Pero enfrentalo. Te gusta la bárbara rubia " .
-"Ella es Zonian, no una bárbara humana como la compañera de Darien. "
Taiki arqueó una ceja.- " Claro, las hembras Zonian tienen dos tetas. De todos modos, independientemente de su origen, ella te gusta. Y a pesar de que podría intentar matarte, creo que si no le gustaras probablemente habría mordido alguna parte de tu cuerpo cuando la follaste " .
Taiki tenía un punto. Ella no había intentado hacerle daño ni una vez durante la copulación, al menos no deliberadamente.
- "No es así de simple. Ella sólo quiere tener un hijo mio. Cuando la impregne, se irá " .
Taiki frunció el ceño.- " Pero tú llevas ese anticonceptivo que te hace estéril.
Por lo tanto, ella nunca se quedara embarazada y por lo tanto, no se irá. "
-" Pienso que notará en algún momento que mi semilla no está echando raíces. Entonces, ¿qué ? "
Un fuerte suspiro escapó de su primo.- "Para ser un mercenario inteligente y un asesino mortal, eres muy tonto a veces. ¿Nunca se te ocurrió que cuanto más tiempo la mantengas, más probabilidades tienes de que se apegue emocionalmente a de ti y quiera quedarse?. Tal vez si dejaras de ser un idiota por dos nanosegundos, te darías cuenta de que mantenerla atada como tu esclava sexual podría no ser la mejor acción si te gusta y quieres tener una relación con ella. "
-" Pero ella se ve bien extendida y atada " Seiya respondió con una sonrisa.
" Apuesto a que lo hace. Pero, ¿no sería más divertido si las cuerdas y cadenas son sólo para divertiros en el dormitorio y no para mantenerla prisionera? "
-" ¿Por qué no puedes ser tan tonto como tu hermano? "
-" Porque ser inteligente me pone entre más muslos , " Taiki bromeó antes de salir de la zona de recreación.
Seiya se sentó ahí, en silencio, pensando en las cosas que su primo le había dicho, la mayoría de las cuales tenían sentido.
Le gustaba Mina, no es que planeara decírselo. Ese tipo de munición no pertenecía a las manos no una hembra. Él quería pasar más tiempo con ella y no sólo con ella boca arriba—lo que limitaba su repertorio de posiciones.
¿Puedo hacer que se sienta como yo?. ¿Inducirla a quedarse conmigo para que pueda o bien aliviar esta lujuria por ella o averiguar si he sucumbido a algo más trágico, como ... glup ... el amor?.
La dirección de sus pensamientos le hizo fruncir el ceño. Lo siguiente seria verse como su hermano, quien había cambiado su vida para complacer a una mujer.
A pesar de su intenso rechazo a esa idea, no podía evitar preguntarse qué parte de la galaxia elegiría para establecerse si decidía alguna vez echar raíces. Pero estaba adelantándose. Primero, tenía que conseguir importarle a Mina. Y la forma más rápida de llegar al corazón de cualquier hembra, era la tarea más temida para un hombre.

EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora