02

87 4 0
                                    

Mark POV

Iba llegando tarde al primer día clases de mi último año en la universidad. Sin querer me había levantado tarde y tuve que vestirme rápido, una camisa negra pura, unos jeans azules rotos y unos tenis negros fueron mi vestimenta para el día de hoy; cogí mi mochila, las llaves y mi celular y salí corriendo del departamento.

Mientras iba corriendo a la universidad, paré en una cafetería a comprar un café, pues eso sería por así decirlo ¨Mi desayuno¨.

Llegué a la puerta de la universidad y pasé mi tarjeta ID por la pequeña pantalla que estaba al lado de la gran puerta.

Por suerte, la campana no había sonado todavía y pude encontrar a mi pequeño grupo de amigos.

Johnny, Yuta y Taeil han sido mis amigos desde hace 5 años, mejor dicho, desde que entré a la universidad. Yuta estudia ingeniería civil, Johnny diseño gráfico y Taeil arquitectura al igual que yo.

—¡Hola chicos! — dije a mis muchachos.

—Otra vez llegando tarde, Mark Lee — dijo Johnny —Te hemos estado esperando desde las 7:30am.

Cuando vi el reloj que tenía en mi muñeca izquierda, pude notar que eran las 8:05am, había llegado 35 minutos tarde.

—Agh, discúlpenme, mi alarma no sonó —dije.

—Mark, para ti, tu alarma nunca suena — dijo el japonés.

—Tal vez jaja — dije riéndome.

—Bueno ya vamos al edificio — dijo Taeil.

Ya estábamos en la puerta del edificio, a punto de entrar, cuando siento que alguien me está observando. Miro hacia mi izquierda y me doy cuenta que una chica me estaba mirando.

Ella tenía la piel morena y el cabello negro y largo, sus ojos no eran rasgados por lo que supe que no era asiática. Tenía un muy buen cuerpo, diría que el mejor que he visto en mi vida.

Después de unos segundos, ella giró la vista hacia un muchacho que parecía ser muy cercano a ella, pues le hablaba de muy de cerca.

—¿A quién miras tanto? — me preguntó Taeil.

—A nadie — respondí nervioso.

—No mientras, Mark — me dijo Johnny.

—Sabemos que estabas viendo a la chica que está allá — dijo Yuta señalándola.

—Es muy guapa — dijo Johnny.

—Tal vez, pero no es mi tipo — dije.

—Ninguna son tu tipo — dijo Taeil.

—Es que nadie puede estar con alguien como yo, soy demasiado perfecto jaja — dije en forma de burla.

Todo empezamos a reír, cuando la campana sonó, me pude dar cuenta que ella ya no estaba donde se encontraba. Me pregunté si estudiaría lo mismo que yo, u otras de las carreras que hay en este edificio.

No podía mentirme, esa chica era muy hermosa, según lo que había visto, ella es callada, pero cuando apareció aquel chico, vi que tiene mucha confianza con él.

Tal vez son pareja, o hermanos o hasta mejores amigos.

Me había perdido en mis pensamientos que no había dado cuenta que mis amigos ya estaban dirigiéndose a sus salones.

Caminé hasta el mío y me senté en mi puesto, al lado de Taeil.

El maestro entró y empezó a hablar.

Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora