11

53 4 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que Sehun y yo habíamos comprado el nuevo carro, realmente se nos había arreglado la vida. Podíamos transportarnos más rápido y por nuestra cuenta.

El día de hoy teníamos otra reunión para saber más sobre lo que se va a hacer para poder realizar el proyecto Mark.

El anterior nombrado nos dijo que a las 8 de la noche deberíamos ir a su casa para poder conversar bien.

Eran las 6pm, ya había terminado de ducharme y me encontraba recostada en mi cama haciendo facetime con Chungha.

-Sabes, Sehun yo te extrañamos mucho - dije haciendo un puchero - ¿Cuándo piensas volver?

-Últimamente he hablado con mis padres de eso, ellos quieren que termine este año de estudio acá y que el siguiente ya podré terminar mi carrera en Corea.

Chungha y yo hemos sido mejores amigas desde quinto grado de escuela. Ella era nueva y cuando llegó se incribió en la banda musical. Yo tocaba el piano junto a los demás que tocaban otro tipo de instrumentos.

Cuando Chungha llegó, todos quedamos fascinados con su voz y el profesor la aceptó sin duda.

Ella siempre ha sido una cantante excepcional, pero sus padres no la apoyaban en eso.

Desde ahí, Chungha y yo hemos sido grandes amigas, muchas veces nos gustaba hacer covers juntas, yo tocaba el piano o la guitarra y ella cantaba.

En séptimo grado sus padres la llevaron a Corea a vivir, a pesar de eso, nosotras seguimos hablando por redes sociales y siempre hablamos por llamada y así.

Justo un año antes de que yo me mudara junto a Sehun a Corea; Los padres de Chungha y ella se fueron a vivir a Japón por temas del trabajo de sus padres.

Sehun y yo no hemos visto a Chungha desde hace dos años, la última vez que la vimos fue en California.

Chungha viajó junto a sus padres para visitarnos y se quedaron con mi familia por dos semanas.

Desde ese día que le di un gran abrazo de despedida en el aeropuerto no la he podido ver en persona, solo por la pantalla de mi celular.

Chungha ya pronto terminará su carrera, diseñadora de modas es lo que escogió para estudiar en la universidad, esta solo tiene 3 años de estudio y bueno Chunga se graduó antes y ya va por su segundo año de universidad.

Por lo que ella me cuenta le va muy bien y le gusta mucho su carrera.

-Me parece bien, pero es todo un añoooo.

-Iseul, el tiempo pasa muy rápido, ya pronto estaremos juntas de nuevo - dijo mi mejor amiga esbozando una sonrisa.

Continuamos hablando hasta que me di cuenta que eran las 7:38pm y tenía la reunión en el departamento de Mark a las 8.

-Chun, te tengo que cortar a las 8 tengo una reunión y ni si quiera me he peinado.

-Está bien, mañana hablamos fea, cuídate - me djo soltando un beso y cortando la llamada.

Apenas vi que la llamada había terminado, empezé a peirnarme y cambiarme de ropa a una más decente. Al ya estar lista, llamé a Sehun a su celular.

El no se encontraba en el departamento conmigo, se había quedado terminando unas cosas en la universidad y me dijo que lo llame cuando ya lo vaya a pasar recogiendo.

Después de unos tonos, Sehun contestó y le avisé ya iba para la universidad, a lo que el me contestó que me esperaría en la puerta de esta.

Apenas subí al carro, conecté mi celular al carro para que cargue, pues hablar con Chungha por unas horas había hecho que mi celular terminara con muy poca carga. Después de esto me encargué de poner música por medio de bluetooth. Puse una de mis canciones favoritas del momento, Sunflower de Rex Orange County; sin duda la letra de esa canción me volvía loca.

Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora