Mientras manejaba al parque de diversiones, Mark me contaba mucho de su vida y así pude darme cuenta que él era diferente a muchas personas, era como un niño dentro del cuerpo de un adulto, pues las anécdotas que me contaba lo hacían ver de esa manera.
En un momento nos quedamos en un silencio un poco incómodo, y Mark decide romperlo de nuevo:
—Ahora tu cuéntame de tu vida, lo único que se de ti es que te llamas Park Iseul, que tienes 19 años y que estudias diseño de ambientes... y también que vienes de Estados Unidos.
—Bueno, pues ¿qué te gustaría saber?
—Lo que tú me quieras decir, cuéntame lo que tú quieras — al decir esto, sentí su mirada puesta en mí, por un momento llegó el nerviosismo, pero traté de disimularlo.
—Ok, pues tengo dos hermanos y los tres de nosotros nacimos en Estados Unidos, exactamente en California del Sur. Mi papá es de Seúl y mi mamá de California como yo. Mi color favorito es el blanco y mi comida favorita son los tacos que hace papá, son maravillosos.
—Y eso que no has probado los míos — dijo Mark agrandándose.
—¿Y será que algún día podré llegar a probarlos? — dije mirándolo por un instante.
—Claro que sí, solo avísame un día se te antojen unos buenos tacos, envíame un mensaje y estaré preparando los mejores tacos del planeta.
Ambos empezamos a reír fuertemente y después de esto nos dimos que cuenta que habíamos llegado al parque de diversiones, estacioné el carro, ambos bajamos y caminamos hasta la entrada.
Mientras caminábamos veíamos todo lo que nos ofrecía, montañas rusas, juegos extremos y diferentes puestos de comida. Personalmente, a mí no me llamaba la atención nada de lo que estaba ahí.
—Al parecer el parque de diversiones de este año está un poco feo — dijo Mark. Gracias dios porque Mark y yo pensamos los mismo.
—Nada de esto me llama la atención — dije haciendo un puchero con mis labios.
—Creo que fue mala idea venir — Mark empezó a rascar su nuca con una cara de vergüenza.
—Y yo creo que la noche todavía se puede salvar — dije con una sonrisa —¿Qué te parece unas botellas de soju en tu departamento y una película de Netflix?
—Realmente tienes una rapidez mental increíble cuando se dañan los planes — dijo riendo —Suena perfecto.
Comenzamos a caminar hacia mi carro, al llegar ambos nos subimos. Prendí el carro y me dirigí a una licorería que quedaba cerca del parque. Me estacioné y cuando iba a abrir la puerta para bajarme, Mark agarra mi brazo.
—Yo puedo comprarlas, si deseas.
—No Mark, no te preocupes, tú ya estás poniendo tu departamento, entonces yo pondré las botellas.
Al decir esto bajé del carro y caminé hasta la puerta de la licorería, al entrar había variedad de bebidas y licores, fui directamente a la sección de Soju y agarré cuatro botellas, mientras caminaba a la caja para pagar, un cartel me llamó la atención. Se trataba de un nuevo tipo de licor que recién había sido lanzado por unos escoceses, decidí coger una botella de eso pues no estaría mal probar un poco. Si comparábamos las botellas soju con las de este licor llamado crazymind, las de soju eran realmente pequeñas. Agarré dos de estas botellas y continué con mi camino hacia la caja. Pagué todo y salí de la tienda.
Al entrar al carro, Mark se dio cuenta que las fundas eran grandes y esbozó una sonrisa.
—¿Puedo saber cuántas botellas compraste? — dijo riendo.
—Solo compré cuatro de soju y dos de un nuevo licor escoceses, que la verdad se ve bueno.
Soltó unas pequeñas risitas y cambió de tema, el sacaba temas de conversación mientras yo manejaba hacia su departamento.
—Hemos llegado — dije apagando el carro.
Ambos bajamos del carro, cogimos las fundas y caminamos hasta el edificio, subimos el ascensor y entramos al departamento de Mark.
Era pequeño, pero daba la sensación de ser acogedor, pasé dejando una de las fundas y sentándome en el gran sofá que tenía enfrente del tv.
—Elige la película que quieras, yo abriré las botellas.
—¿Puedo poner una serie?
—Sí, como quieras.
Obviamente iba a poner Friends, porque sin duda es de las mejores series que existen en el universo. Ya estaba puesto uno de los capítulos cuando Mark llegaba con las seis botellas abiertas.
Se sentó al lado mío y empezamos a verla juntos, de vez en cuando uno de nosotros soltaba un comentario sobre la serie. De poco a poco, Mark tomaba sus botellas y yo las mías. Cuando terminaba la segunda botella de Soju, no me sentí todavía en el feeling, así que seguí con la siguiente. Mark ya había terminado sus dos botellas y se terminaba la tercera de poco.
Decidí que tomar una cuarta parte de la botella crazymind estaría bien, pues no quería llegar al estado de ebria.
En un momento me levanté al baño y sentí que mi cabeza dio vueltas, me tambaleé un poco, pero conseguí pararme bien. Caminé hasta el baño e hice de mis necesidades, vi la hora y eran las 10:46pm.
Salí del baño y caminé hasta el sillón y me senté, seguimos viendo la serie, y me empezaba a dar cuenta que Mark cada vez se acercaba más a donde yo estaba sentada, hasta el punto de que su pierna tocaba con la mía.
Hablábamos mientras la serie seguía, en la voz de Mark notaba que él estaba en el mismo punto que yo, ambos estábamos mareados.
Cada vez que hablaba, su rostro se acercaba más al mío y de un momento al otro sus labios ya estaban rozando los míos, sentí su respiración chocar con la mía mientras no sabíamos quién iba a dar el primer paso.
Se acercó un poco más y me besó, esto empezó de forma suave, sus caricias en mis labios eran tranquilas y serenas, empecé a seguir el beso. Ambos íbamos a un ritmo muy lento.
Su mano derecha agarró la parte de atrás de mi cuello mientras que su mano izquierda bajó a mi cintura; el beso continuó, subí mis manos a su cuello y lo empujé un poco hacia mí.
El beso fue subiendo de tono, el me alzó con sus dos brazos y me recostó en el sofá, Estaba encima de mí viéndome fijamente a los ojos, cuando soltó:
—Me vuelves loco con solo mirar tus ojos.
Al terminar de decir esto, volvió a besarme, pero de forma más feroz; sus besos empezaron a bajar por mi cuello y sus manos se posaban en mi cintura.
Quise demostrarle que no me quedaría atrás, así que busqué sus labios de nuevo y luego empecé a bajar por su pecho, succionando ciertas partes de este, dejándole leves marcas en la parte izquierda de su cuello.
Sacó su suéter, dejando su pecho y abdomen bien trabajados al aire libre, volvió a besarme, pero de forma más dulce. Me sorprendía su bipolaridad con los besos, empezaba suave, luego era más fuerte y luego seguía con un toque de tierno.
Nos mantuvimos en un beso así por largo tiempo, hasta que nos separamos.
—Esto no estaba dentro de tus planes, ¿verdad?
Negué con mi cabeza, sin duda, Mark me había dejado sorprendida con el beso, pero no puedo negar que me gustó.
—Sé que no llevamos mucho desde que te conocí desde la primera vez, pero me tienes loco, eres realmente hermosa y me encantaría conocerte más — dijo esto mirándome fijamente a los ojos, sabía que no estaba en un muy buen estado, pero podía ver en el que todo lo que decía era sincero.
—Me dejaste sorprendida, sé que eres un buen chico y también me gustaría conocerte más — dije esto con un poco de vergüenza, escondí mi cabeza en su pecho y el empezó a reír.
—No tengas vergüenza, creo que tenemos la confianza suficiente.
Luego de esto volvió a besarme de forma sutil, un beso muy corto, pero muy dócil a la vez.
Me abrazó y recosté mi cabeza en su pecho y poco a poco me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]
Romansa"it's hard to not get hypnotized by looking at your eyes". ... -Todos los derechos reservados. -No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora. -Historia original.