Iseul se acababa de levantar de la cama y ahora estaba preparando el desayuno para Sehun y ella, mientras el alto se estaba bañando.
Se mantenía muy concentrada cocinando los huevos revueltos que no se percató que Sehun ya había terminado de ducharse.
—¡Mmm, que rico huele! — exclamó Sehun.
—Ya siéntate a comer, Sehun — dijo la pelinegra.
—Está bien— dijo con un tono que sonaba triste.
Sehun ya estaba vestido; normalmente el se arreglaba mucho más rápido que Iseul, por lo tanto siempre estaba listo antes que ella.
Al contrario, Iseul todavía seguía en pijama, pues se había demorado mucho en cocinar unos simples huevos revueltos.
Apenas Iseul terminó de desayunar, corrió a su habitación para comenzar a cambiarse de ropa.
Entró a su habitación y lo primero que hizo fue ir al baño a lavarse los dientes, después empezó a elegir su outfit para su primer día de clases. Según lo que veía por la ventana que tenía en su cuarto, el clima estaba frío, entonces, se decidió por algo muy simple. Una blusa blanca de tela delicada mangas larga, la blusa era un poco transparente, por lo que decidió usar un bralette blanco debajo de esta para evitar que se viera de más, esto lo combinó con unos blue jeans básicos y tenis blancos.
Después se rizó las pestañas, se puso máscara de pestañas, usó su bálsamo labial y para finalizar, roció un poco de su perfume en su clavícula.
Iseul, Sehun y Chungha eran muy conocidos en el colegio que estudiaron, ya que los tres tenían un muy buen sentido de la moda y siempre eran los que más resaltaban en su colegio.
Al terminar de arreglarse, tomó su bolso y fue a la sala, donde se encontró a un Sehun sentado en el sofá, muy concentrado en su celular.
—Sehun — dijo Iseul mientras buscaba las llaves de su apartamento en su bolso.
—¿Si? — dijo Sehun sin apartar la vista de su celular.
—Ya vamos, después llegamos tarde — dijo la fémina tomando las llaves de su bolso y caminando a la puerta.
—Voy.
Iseul se encargó de cerrar la puerta con llave y los dos emprendieron su camino a la universidad. Ellos tenían la ventaja de que su departamento quedaba a dos cuadras de la universidad, y solo caminaban para llegar a esta.
Cuando llegaron vieron el gran portón con rejas que les indicaba que estaban al frente de la puerta de la universidad, para entrar tuvieron que pasar su tarjeta ID, que les permitía el acceso a la institución y la vez a sus clases.
Apenas entraron Sehun e Iseul fueron al edificio que les tocaba, les tocó en el mismo, ya que en ese edificio de seis pisos. Los dos primeros pisos eran para ingeniería civil, los dos siguientes para arquitectura y los dos últimos para diseño ambiental y diseño gráfico.
—Iseul, ¿Me puedes esperar aquí? — dijo Sehun —Es que quiero ir al baño.—Está bien, pero no demores— respondió Iseul.
Habían pasado 5 minutos y Sehun todavía no llegaba, Iseul llegó a pensar que Sehun se pudo haber perdido, pues lastimosamente los baños quedaban un poco lejos del edificio que les tocaba.
Mientras esperaba pudo ver qué pasaba un grupo de cuatro chicos muy atractivos y que entraban al edificio, se los quedó viendo hasta que notó que uno de ellos giró la mirada hacia ella, Iseul lo vio y se dio cuenta que era muy guapo y que parecía de su edad.
Una voz muy conocida la obligó a mirar al chico despeinado que se encontraba a su lado, Sehun llegó con la respiración agitada y con su cabello totalmente erizado.
—Sehun, ¿Qué pasó? ¿Por qué demoraste tanto? — Iseul le dijo a Sehun un poco enojada.
—Es que me quedé encerrado en el baño y no sabía cómo salir, hasta que el señor de limpieza me ayudó a abrir la puerta — dijo Sehun con la voz agitada.
Iseul en vez de enojarse más, se comenzó a reír, no podía creer que solo ese tipo de cosas le pasaran a su mejor amigo.
— Dios santo hombre, bueno camina— dijo Iseul.
Sehun la miró con cierta vergüenza, pero sabía que su mejor amiga estaba totalmente acostumbrada a las desgracias de el.
Entraron al edificio, se sentía un ambiente realmente innovador, ya que habían escaleras eléctricas y los colores de esta construcción eran azules, blancos y grises, dando una sensación de modernidad.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]
Romansa"it's hard to not get hypnotized by looking at your eyes". ... -Todos los derechos reservados. -No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora. -Historia original.