05

63 5 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Iseul y Sehun habían entrado a la universidad. Iseul se estaba alistando para ir a clases, estaba cansada, la noche anterior no había podido dormir bien por quedarse hablando por teléfono con Chungha hasta tarde.

Se vistió con un suéter gris, un jean ajustado y tenis blancos. Cuando se vio al espejo, las ojeras en sus ojos eran muy notables, así que, se maquilló un poco más de lo normal para verse más presentable; se soltó el cabello y fue hacia la sala.

Sehun estaba comiendo unas galletas en el sofá mientras veía un programa de la televisión, este ya se encontraba vestido, una camisa básica negra, un jean y tenis negros sería su vestimenta para ese día.

—Vamos, Sehun — dijo Iseul tomando su mochila, su celular y sus llaves.

—¿No vas a desayunar nada? — preguntó Sehun sorprendido, pues, Iseul nunca se perdía ninguna comida del día.

—Compraré algo por el camino — dijo Iseul saliendo al pasillo de su piso.

—¿Tienes dinero? — dijo Sehun siguiéndola.

—Sí, sí. Vamos rápido — dijo Iseul llegando al ascensor.

Mientras caminaban por las calles que los llevaban a su universidad, Iseul compró un sándwich y un café, y se lo iba comiendo en el camino.

Llegaron a la universidad y pasaron sus IDs para poder entrar. Sehun le dijo a Iseul que se iba a encontrar con el chico del proyecto en las canchas de basketball, entonces Iseul decidió caminar sola hasta el edificio.

Cuando llegó, por buena suerte, se encontró a Jaehyun y caminó con él hasta su aula de clases, al llegar encontraron a Ten dormido en su puesto.

Iseul se sentó en su puesto mientras repasaba la clase pasada de la iluminación en un salón y así.

Apenas la maestra llegó, Iseul despertó a Ten que estaba a su lado dormido.

Las clases pasaron y porfin llegó el break.

Como los dos días pasados, Iseul, Ten y Jaehyun salían juntos a comer al patio, se sentaban en una de las mesas mientras esperaban a que Sehun llegara.

Mientras ellos conversaban Sehun llegó y siguieron hablando, hasta que la campana sonó avisando que todos los estudiantes tienen que entrar a clases.

Cuando Iseul se iba a despedir de Sehun para ir a clases junto a los demás, Sehun la agarró del brazo y la apartó un poco de la gente.

—¿Qué sucede? — dice Iseul.

—A las cuatro de la tarde tenemos que ir a la primera reunión del proyecto de Mark – dijo Sehun.

—¿Mark? — preguntó la chica confundida.

—Es el muchacho de último año, el del proyecto final.

—Ah ok — dijo Iseul tranquila.

Después de esa pequeña conversación, Sehun se despidió de Iseul y salió corriendo hacia su salón de clases, mientras, Iseul se juntaba con sus otros dos amigos para ir juntos a clases.

Las clases iban muy bien, Iseul aprendía mucho y se interesaba bastante por cada tema nuevo que veían. Ser diseñadora de ambientes siempre había sido su sueño, diseñar el interior de las casas o locales era algo que la volvía loca, le encantaba.

Ten al contrario de Iseul, solo iba a la universidad porque lo obligaban y escogió esa carrera porque era la más corta que encontró.

Y Jaehyun ponía atención al igual que Iseul, le gustaba bastante el diseño, aunque él siempre quiso estudiar astronomía.

Las clases llegaron a su final e Iseul llamó a Sehun para ir juntos al departamento. Sehun le dijo que se demoraría un poco porque le faltaban algunas cosas por terminar, a lo que, Iseul le dijo que lo esperaría.

Iseul ya estaba cansada de esperar, habían salido de clases a las 2pm y ya eran las 3:46pm. Iseul llamó a Sehun y este le dijo que ya estaba saliendo.

—Iseul, discúlpame por hacerte esperar tanto — dijo Sehun abrazándola.

—Siempre tienes que quedarte haciendo ejercicios — dijo Iseul —¿Es tan difícil tu carrera?

—No, no lo es. Pero me quedé dormido en clases y no me dejaban salir hasta que termine — dijo Sehun haciendo un puchero.

—Bueno, pero deberías poner más atención y no ponerte a dormir — dijo Iseul reprochándolo.

—Sí, tienes razón. Prometo no quedarme dormido en clases nunca más — dijo Sehun alzando su mano derecha.

—Está bien — dijo Iseul burlándose de su amigo.

Ya habían llegado al departamento y ahora se encontraban alistándose para aquella reunión.

Se bañaron, cambiaron de ropa y salieron.

Iseul usaba un jean, una blusa de tela blanca, un suéter de cuadros y sus botas negras.

Sehun vestía un jean con una hoddie negra y tenis blancos.

Últimamente hacía frío en la ciudad, así que tenían que vestirse abrigados.

Tomaron un taxi y llegaron al edificio del chicodel proyecto; caminaron hasta la puerta, tocaron el timbre y esperaron hastaque aquel chico misterioso abrió la puerta.

Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora