04

75 5 0
                                    

Iseul seguía pensando cómo iba ayudar a aquel muchacho en el proyecto que Sehun la había metido. Iseul apenas comenzaba su carrera, no sabía lo necesario como para ayudar a un arquitecto a hacer una maqueta.

—No te enojes, Iseul — dijo Sehun —Es solo una maqueta.

—Sehun — dijo Iseul con tranquilidad —¿No te das cuenta que esa maqueta es un proyecto final de un estudiante? En donde, todo el grupo tiene que tener por lo menos 2 años estudiando su carrera, y ¿te das cuenta que nosotros recién llevamos un día?

—Yo lo sé, pero Iseul, eres muy creativa, sabes lo básico de tu carrera. Para mí, estás preparada para ayudarlo — dijo Sehun dándole un abrazo —Aparte, estaré yo para que, si te estresas, puedas gritarme todo lo que quieras.

—Sehun, entiéndelo; así yo sepa lo básico, no es suficiente — dijo Iseul rodando la cintura de Sehun con sus brazos.

—Pues que pena, ya estás metida en el proyecto y no te puedes salir.

Iseul soltó a Sehun y fue a su cuarto a empezar a hacer la tarea que le había mandado la maestra Jung.

.

.

.

Mark POV

—Johnny, tengo buenas noticias — dije dándole una sonrisa.

Había llamado a Johnny para poder reunirnos en el café al que siempre vamos para poder contarle todo sobre el proyecto.

—¿Sobre qué?

—Ya tengo a todas las personas que necesito para la maqueta —dije emocionado.

—¿Tan rápido? Pensé que te tardarías más — dijo Johnny.

—Fue fácil, el ingeniero civil es un chico principiante, su nombre es Oh Sehun y según lo que me dijo el, su mejor amiga es principiante en diseño de ambientes, pero que sabe lo necesario como para ayudarme en la maqueta —dije.

—Ok... ¿Y el ingeniero ambiental? ¿Ya conseguiste uno?

—Sí, es un mediano, se llama Wong Yukhei; He visto sus notas y los proyectos que ha hecho, y según la maestra Choi, es uno de los mejores en su clase.

—¿Cómo se llama la diseñadora? — preguntó Johnny.

—Creo que es Park Iseul — dije inseguro.

—Wow, ¿Park Iseul? — dijo el americano sorprendido.

—Sí, ¿Por qué te sorprendes tanto? —dije confundido.

—Ella es la única estudiante en su carrera con beca completa, según lo que dicen las personas, es muy inteligente; escuché que antes estudiaba en estados unidos, y que allá su promedio era de los más altos en su colegio. También me habían dicho que es muy hermosa y que habla tres idiomas, inglés, español y coreano.

—Así que ella es una nerd guapa... — dije tratando de imaginármela, pero era imposible.

—Sí, algo así — dijo Johnny.

Después de una hora, decidí irme al departamento. Me despedí de Johnny y caminé hasta mi edificio. Cuando llegué al departamento, lo primero que hice fue acostarme en mi sofá y ponerme a pensar en cómo sería aquella Park Iseul. Johnny hablaba muy bien de ella, y sin duda, con las cosas que me dijo Johnny, ya quería conocerla.

Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora