Dormía plácidamente hasta que un molesto sonido me despertó, era una llamada de Sehun entrante.
—¿Hola? — respondí con voz ronca.
—¿Iseul? ¿Recién te despiertas? — preguntó riéndose.
—Mm si, ¿algún problema?
—Boba, son las dos de la tarde.
Apenas Sehun dijo esto verifiqué la hora en la llamada y efectivamente eran las dos y unos minutos más. Supongo que me levanté tarde por quedarme haciendo tareas hasta cerca de las 3am.
—Recién me doy cuenta — bostecé y fue la razón para que Sehun empiece a reírse —¿Por qué me llamas? ¿Sucede algo?
—Ah cierto, ando con el carro, ¿lo necesitas para más tarde?
Gracias a esto recuerdo que hoy es la salida con Mark.
—Oh sí sí, lo necesito para las seis.
—¿Para qué?
—A ti que te importa metido, solo tráeme el carro a las seis — no quería que Sehun se enterase que saldría con Mark, aunque igual le termino contando todo.
—Solo pregunto; a las seis te lo llevo, estoy un poco ocupado así que si no te respondo es por eso.
—¿En qué estás ocupado?
—A ti que te importa metida — dijo esto imitando mi voz, muchas veces Sehun me imita y se burla de mí, algo que me hace enojar mucho y él lo sabe.
—Te encanta molestar — solté poniendo mis ojos en blanco.
—Solo a ti mi amor — dijo esto con un tono muy cursi.
—No me llames así.
Al terminar de decir esto corté la llamada y me levanté para dirigirme al baño y tomar una ducha y para poder terminar de despertarme.
Después de esto me dirijo a la cocina para comer algo como desayuno, aunque pienso que en sí ya sería mi almuerzo. Un sándwich y un vaso de jugo sería mi brunch (breakfast + lunch).
Mientras comía me llega un mensaje de Yoon:
"¿Será que hoy puedo visitar a la nena de la familia?"
Al ver este mensaje una pequeña sonrisa aparece en mis labios, saber que mis hermanos se acuerdan de mí me pone muy pero muy feliz.
Hace mucho no nos reunimos los tres, ellos dos ya tienen su vida formada y tienen muchas ocupaciones; yo me concentro en estudiar mientras ellos trabajan para llevar dinero a sus familias.
"Lo siento informarte que el día de hoy tengo planes con alguien, ¿te gustaría venir mañana?"
Respondí y al instante él lo leyó y respondió:
"Creo que mañana puedo, pero ¿puedo saber con quién tienes planes? ¿con Sehun?"
"No, con un amigo de la universidad"
"Oh, así que un "amigo", jajajaja ¿puedo saber quién es el desafortunado?"
"Agh, es un chico de último año, se llama Mark Lee"
"Así que, de último año, ¿cuántos años tiene?"
"¿Y tú desde cuando te interesas por mis amigos?"
"No me gustaría que mi única hermana ande con patanes marihuaneros o con viejos de cincuenta años"
"Tranquilo, es un buen chico y no fuma y que yo sepa tiene veintidós"
"¿Veintidós? ¿Y en último año? ¿qué estudia?"
"Arquitectura y... ni si quiera sé por qué te digo todo esto"
"Ok ok, ya dejo de molestar, veré si mañana podré pasar por tu departamento, espero y me recibas bien"
"Como tú digas rey"
"Jajajajaja"
Leí el mensaje y apagué mi teléfono; terminé de comer y prendí el tv para ver cualquier programa que se atravesara por ahí. Terminé eligiendo lo típico, Friends.
Mientras veía el tv, alguien abre la puerta, al ver quien es, Sehun entraba con las llaves del carro en mano y después de esto sale corriendo a su habitación.
—¡Ahí están las llaves del carro, si me necesitas estaré duchándome! — gritó.
Recordé que Sehun dijo que traería el carro a las seis y al ver mi celular eran las 6:13pm. Sin querer me fui de largo viendo Friends que ni si quiera me fijé en la hora.
Corrí a mi habitación, me vestí con una blusa blanca de tela fina, con un blue jean y unos tenis blancos; me maquillé un poco y cogí mi celular, llaves del departamento y llaves del auto.
ME VOOY fue lo que dije antes de cerrar la puerta del departamento.
Caminé rápido al garaje y subí al carro, lo encendí y me puse en marcha al departamento de Mark. Conduje cerca de unos 10 minutos hasta el pequeño hogar del muchacho, me estacioné y le dejé un mensaje avisándole que estaba fuera de su edificio, a lo que él responde que ya salía.
Esperé un poco hasta que escuché que alguien tocaba el vidrio del copiloto y era Mark. Venía vestido con un hoddie de color café claro, jeans negros y tenis blancos.
—¡Heey! — dijo Mark al entrar al carro.
—Hola, ¿Cómo estás? — respondí guardando mi celular en mi bolsillo trasero y luego poniéndome el cinturón.
—Todo bien, ¿nos vamos?
—Como digas.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]
Romance"it's hard to not get hypnotized by looking at your eyes". ... -Todos los derechos reservados. -No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora. -Historia original.