—Bueno Sehun, creo que aquí nos separamos — dijo Iseul un tanto triste.
Sehun e Iseul estaban en el primer piso del edificio. Ahí es el salón de Sehun así que se despidieron con un abrazo y deseándose suerte mutuamente.
Iseul tuvo que subir muchas escaleras más para llegar a su piso, que era el penúltimo; se cansó mucho, pero al final, tenía que acostumbrase, pues todas esas escaleras tenía que subirlas de ahora en adelante por 4 años
Al llegar a su salón, la mayoría de sus compañeros ya estaban sentados en sus respectivos puestos. Al final de una columna de pupitres, vio un puesto libre, así que se apresuró en llegar y sentarse.
Cuando se sentó se dio cuenta que a su lado había un chico con cabello de color café claro conversando muy animadamente con otro chico que estaba a la izquierda de él, el otro muchacho tenía el cabello igual que el otro.
Decidió ignorarlos y empezar a leer los textos que le había mandado Chunga, contándole puro chisme de sus amigos en Japón.
Unos minutos después sintió que alguien le tocaba el brazo, al girarse, se percató que era el chico que antes estaba ocupado en una conversación.
—Hola, ¿eres nueva? — preguntó aquel muchacho.
—Sí, ¿y tú? — dijo Iseul.
—También, mi nombre es Chittaphon, pero me puedes decir Ten — dijo.
—Mucho gusto, mi nombre es Iseul — dijo la chica.
—El gusto es mío jaja — dijo Ten —Te presento a un amigo que recién hice, se llama Jaehyun.
—Ten, me puedo presentar solo — dijo el tal Jaehyun.
—Mucho gusto Jaehyun, soy Iseul —dijo la pelinegra.
—¿Iseul? — dijo Jaehyun —¿No serás Park Iseul? ¿La que consiguió la beca?
—Esa misma — dijo Iseul sonriendo.
—¿Conseguiste una beca? — dijo Ten sorprendido.
—Sí — dijo Iseul con orgullo.
—Así que eres inteligente — dijo Ten.
—¿No eres coreana, ¿verdad? —dijo Jaehyun.
—La mitad de mí sí lo es, la otra mitad no; mi padre es coreano y mi madre americana con raíces latinas — dijo Iseul.
—Con razón tu piel es mucho más morena y tus ojos no son rasgados — dijo Ten.
—Pero a pesar de que no son rasgados, son lindos — dijo Jaehyun.
Iseul se sorprendió, pues nunca pensó que Jaehyun, apenas de haberse conocido, ya está coqueteando.
—Para Jaehyun, la molestas — dijo Ten.
—La verdad no me molesta, pero si me sorprende que apenas nos hayamos conocido, ya empieces a coquetear — dijo Iseul con una ceja alzada.
—Es solo para molestarte — dijo Jaehyun con vergüenza.
Rieron y hablaron bastante hasta que la maestra llegó.
—Jóvenes, discúlpenme por llegar tarde, pero tuve un problema al llegar — dijo la maestra —Bueno eso no es lo importante; Este es su primer año de estudio en esta universidad, así que, bienvenidos todos. Quiero que sepan que la carrera que han escogido no es tan fácil como aparenta ser; un diseñador o diseñadora de ambientes tiene que ser muy seguro y confiado, aparte, también tiene que ser creativo, original y perfeccionista — dijo la maestra caminando por todo el salón.
Iseul escuchaba atentamente a la maestra, cuando sintió su celular vibrar en el bolsillo de su jean, lo ignoró y siguió poniendo atención a las palabras de la profesora.
Tres horas después de clases, Iseul tuvo su primer break. Cuando Iseul le escribió a Sehun para ir a comer juntos, Sehun le dijo que tenía que quedarse en clases porque le faltaba mucho por copiar de la clase.
Mientras Iseul recogía su bolso, Ten y Jaehyun le dijeron que los acompañe a comer para poder conocerse más y así.
Iseul compró un bubble tea de sandía con bubbles de kiwi para ella y otro de frutos rojos con bubbles de manzana verde para Sehun.
Ten, Jaehyun e Iseul se sentaron en una mesa, mientras conversaban acerca temas como sus colegios anteriores, sus cosas preferidas etc.
Iseul recibió una llamada de Sehun, donde Sehun le preguntaba que donde estaba, para irla a buscar, Iseul le dijo que estaba con unos amigos que quería presentarle, Sehun accedió y 3 minutos después Sehun apareció al lado de Iseul.
—Bueno chicos, él es mi mejor amigo, Oh Sehun — dijo Iseul.
—Hola, soy Ten — dijo mientras comí su ensalada.
—Mucho gusto, soy Jaehyun — dijo Jaehyun.
Pasando los minutos, los cuatro se hicieron muy bueno amigos. Cuando la campana sonó, anunciando que el break había terminado, Sehun se despidió de los tres y se fue para su salón. Mientras Iseul, Jaehyun y Ten iban a sus clases.
Las clases terminaron e Iseul se despidió de Jaehyun y Ten.
Iseul estaba esperando a Sehun en la puerta de la universidad para que los dos vayan juntos al departamento.
Sehun llegó y comenzaron a hablar de cómo les fue en sus clases mientras caminaban rumbo a su departamento.
—Conocí a un chico llamado Chanyeol — dijo Sehun —Es muy amigable.
—¡Qué bien Sehun! — dijo Iseul.
—Sí, sí — dijo el alto —Oh cierto, se me olvidó decirte que voy a hacer un proyecto con un chico de último año.
—¿De verdad? — dijo Iseul mientras ponía las llaves en la cerradura para poder abrir la puerta.
—Sí, dijo que estaba buscando a un ingeniero civil para una maqueta y así, y le dije que yo podía.
—Cool — dijo Iseul sacándose las botas de tacón.
—Pero hay algo más que tengo que decirte... — dijo Sehun.
—¿Qué sucede?
—Aquel muchacho también estaba buscando a un diseñador de ambientes, y sin querer queriendo le dije que tú eres una diseñadora y que trabajarías con el — terminó Sehun.
—¿¡QUEEEEEEEEEEEEEE!?
ESTÁS LEYENDO
Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]
Storie d'amore"it's hard to not get hypnotized by looking at your eyes". ... -Todos los derechos reservados. -No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora. -Historia original.