00

216 9 0
                                    

—¡Iseuuuuul! — gritó el chico.

—¿Si? — respondió Iseul.

—¿ME PODRÍAS PASAR EL SHAMPOO? — gritó de nuevo aquel chico desesperado.

—¡Está bien! — respondió por segunda vez la chica.

Iseul agarró el shampoo de la maleta de su amigo y se lo dio.

—¿Por qué no puedes acordarte que tienes el shampoo guardado antes de bañarte, Sehun? — dijo ya enojada.

—Me olvidé, pensaba que lo había dejado acá— dijo Sehun.

—Agh, para la próxima trata de ser más atento— le recordó la extranjera.

Park Iseul y Oh Sehun eran mejores amigos desde pequeños; siempre han estudiado en la misma escuela y colegio, y ahora, estudiarán en la misma universidad. A pesar de las peleas, Iseul y Sehun nunca han dejado de llevarse tan bien como lo hacen y Sehun siempre la ha considerado la hermana pequeña que nunca tuvo.

Ellos recién se mudaban a su nuevo departamento en Seúl, en el cual tenían todo lo que necesitaban para vivir cómodamente.

Ambos habían llegado cansados del viaje que habían tenido, pues habían viajado desde Estados Unidos hasta Corea del Sur para estudiar en la universidad que los dos tanto habían deseado, la Universidad Nacional de Seúl.

Sehun estudiaría ingeniería civil e Iseul quería ser una diseñadora de ambientes; Los padres de Sehun pagaban la carrera de su hijo, Iseul a diferencia de él, había ganado beca completa en esa universidad, a pesar de tener el dinero suficiente para poder pagarla, ella quería demostrarles a sus padres que puede conseguir sus cosas sin depender de alguien.

Cansada de estar desempacando, Iseul se lanzó a su cama y tomó su celular para llamar a su mejor amiga que ahora se encontraba de viaje.

—¡Iseul! ¿Cómo llegaste a Corea? ¿Todo bien? ¿A Sehun no le pasó nada? ¿Cómo está el departamento? ¿Muy grande? ¿Muy pequeño? ¿Por qué no me habías llamado? — dijo Kim Chungha, mejor amiga de Iseul y Sehun.

—Jajaja Chungha tranquila— dijo Iseul —Sehun y yo llegamos bien y hasta ahora a los dos nos gusta mucho este lugar.

—¡Qué bien que les guste! Sin duda, cuando regrese de viaje iré a visitarlos, los extraño tanto— dijo Chungha con tristeza.

—¡Nosotros te extrañamos mucho más! ¡Ya queremos que vuelvas! — dijo Iseul.

—Pronto iré o eso espero, bueno te tengo que colgar, mi mamá me está llamando— dijo Chungha —¡Adiós!

—¡Adiós! — dijo Iseul terminando con la llamada.

Segundos después apareció Sehun, en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y su cabello mojado y un conjunto de camisa negra con joggers.

—¿Hablabas con Chungha? — le preguntó el recién bañado.

—Sí, dice que nos extraña mucho— dijo Iseul sonriendo.

—Yo también la extraño mucho, ¿Ya sabes cuándo volverá? — dijo el alto mientras se tiraba a los lados de Iseul.

—No, prefiero no hablar de eso con ella, ya sabes cómo se pone.

—Sí tienes razón, bueno ya cámbiate y échate a dormir, mañana comenzamos clases— dijo el alto.

—Está bieeen— dijo Iseul revirándole los ojos, mientras Sehun se reía de la actitud de niña pequeña que tomó su amiga.

Iseul se dirigió hacia su habitación y cambió su vestimenta por una pijama cómoda, apagó la luz y apenas se acostó se puso a pensar en cómo sería el primer día en la universidad, estaba ansiosa y nerviosa, no sabía que esperar; minutos después, Iseul cayó en un profundo sueño hasta el siguiente día.
------------------------------------------
Holaa, esta es mi primera historia!
Empezé con Mark porque fue mi primer bias de NCT jejej
Espero que les guste! 💫

Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora