Me despierto por un sonido molesto, mi alarma. A pesar de que era un día sábado, siempre tenía una alarma, pues no soy muy fan de dormir mucho.
A penas voy a pararme, un dolor fuerte llega a mi cabeza y ahora me arrepiento de haber aceptado los tantos tragos que Jaehyun me ofreció.
Tomo mi teléfono y me dirijo hacia la sala, no tenía ganas de cocinar, así que, decidí esperar en el sofá a Sehun para ponernos de acuerdo para ir a comer en otro lado.
Revisaba mensajes de Chungha y los respondía. Extrañaba a mis padres, entonces los llamé.
Esperé unos segundos hasta que una voz que conocía tanto se escuchó.
—Mi niña, ¿cómo está mi princesa? — sin duda, era mi papá. Desde pequeña siempre me he llevado de maravilla con mi papá y siempre había consentida por ser la única mujer de tres hermanos.
—Buenos días papá, muy bien ¿cómo están ustedes?
—Hemos estado bien, pero nos haces mucha falta a tu madre y a mí.
—Ya los veré pronto, lo prometo, y ¿Cómo están mis hermanos? ¿sabes algo de ellos? — Park Hwan y Park Yoon son mis dos hermanos mayores. Hwan tiene 27 años y Yoon tiene 24, ambos ya son profesionales, están casados, pero Hwan a diferencia de Yoon, tiene una hija. La mayoría del tiempo la pasan trabajando o con sus familias, así que no siempre nos comunicamos con ellos.
—Hwan hace poco estuvo por aquí, hablamos y me dijo que le está yendo bastante bien en su empresa. Yoon está de viaje con su esposa por Alemania, vuelve el lunes.
Mis hermanos y yo siempre hemos tenido una buena relación, pero los últimos años ellos han estado muy ocupados, así que, no hemos hablado mucho.
Mi pequeña sobrina se llama SooGi y es una princesa de 4 añitos. Zhao Jie, la esposa de Hwan, quedó embarazada justo cuando mi hermano terminaba su carrera. Los padres de ella no aceptaban el embarazo al inicio, pero ahora, están muy agradecidos con ella por haberles dado una gran nieta. Jie y Hwan llevan 7 años de casados y son una pareja hermosa.
Yoon y Min Gyeong-hui recién llevan un año de casados, pero se nota a kilómetros de distancia cuánto se aman.
Seguí hablando unos minutos más con mi papá y después hablé con mi mamá. Les conté sobre el proyecto en el que estaba metida, ambos me dijeron que cuente totalmente con su apoyo y que les diga cualquier cosa que necesite.
Terminé de hablar con ellos y Sehun apareció.
—Buenos días boba — Sehun solía decirme boba o fea para molestarme, pero con el tiempo he aprendido a soportarlo.
—Que linda forma de desearme los buenos días — le digo con una sonrisa.
Ambos reímos y hablamos para ponernos de acuerdo a que restaurante iremos a comer. Decidimos ir a una cafetería que queda cerca de nuestro edificio.
Caminamos y llegamos, Sehun escogería la mesa y yo compraría la comida.
Mientras esperaba en la columna de personas alguien toca mi hombro, al girarme era nada más y nada menos que Lee Mark.
—Hola, Iseul ¿cómo amaneciste? ¿con jaqueca?
—Lastimosamente sí, y gracias de nuevo por habernos llevado al departamento, ahora que lo pienso, ni Sehun ni yo estábamos bien — tenía que agradecerle de nuevo, Mark salió de la fiesta solo para irnos a dejar a Sehun y a mí a nuestro departamento.
—No es nada, si me di cuenta como estaban jaja y ¿Sehun como amaneció?
—A el casi nunca le da jaqueca, realmente no sé porque, pero siempre después de una borrachera, él se despierta como si nada hubiera pasado.
—Qué suerte la de él y ¿cómo así andas por aquí?
—No te voy a mentir, yo no tenía ganas de cocinar así que convencí a Sehun para venir a comer juntos, si quieres puedes sentarte con nosotros.
—Jajaja gracias por la oferta, pero solo voy a comprar un café.
Llegué justo en frente de la caja registradora y pedí lo que Sehun y yo comeríamos, la chica me dijo que en 10 minutos llevarían nuestro ha pedido a nuestra mesa.
—Bueno Mark, nos vemos el lunes, adiós.
—Adiós Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes - Lee Mark (NCT) [En edición]
Romance"it's hard to not get hypnotized by looking at your eyes". ... -Todos los derechos reservados. -No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora. -Historia original.