Jueves 14 de marzo de 2019
6:35 p.mHola, es extraño en mi despertarme tan temprano. Pero lo hice porque mama descubrió que me he cortado y quemado recientemente, y me ha sacado una cita con el psicólogo porque según ella ahora si enloquecí, lo que mama no sabe es que nadie con depresión está loco, sólo tiene depresión.
Cuando llegue a la consulta con la psicóloga ella cerró la puerta y se acomodo en su lugar, yo me senté en un sofá frente a ella.
Me preguntó: ¿por que te cortas?
Según yo, ella pensó que le diría la verdadera razón por la que lo hago. Pero eso solo intervendría en mi plan de muerte, porque si le digo las verdaderas razones, ella se las contaría a mi mama, haciendo que actúe con lástima hacia mí y yo no espero su lastima. De hecho ya no quiero nada que tenga que ver con mi familia o con seguir viviendo esta mierda, no quiero su "ayuda" estoy bien como estoy y ya tome una decisión.
¡Oye! No se si te ha pasado, pero a mi me pasa muy seguido últimamente, que recuerdo mi infancia, recuerdo las caricaturas que veía y las canciones infantiles... Amaba ir al kínder, mi profesora de kínder era muy bonita, tenía una gran sonrisa. Me llena de nostalgia recordar cosas como esta, creo que cuando las recuerdo una parte de mi las está volviendo a vivir.
Me despido.
Posdata: faltan 12 días para mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Carta Suicida
Random🚫No se aceptan adaptaciones. 🚫Lenguaje inapropiado. 🚫No hacer nada que diga el libro, la acciones que represente el protagonista no deben ser repetidas.