Domingo 17 de marzo de 2019
10:28 a.mEstoy sentado en una de las mesas de la cafetería, viendo como todos hablan con sus amigos mientras yo estoy solo en un rincón, sumergiéndome en la tristeza y la pena, queriendo correr y sin un lugar hacia donde ir. No quiero volver a casa, pero tampoco quiero estar acá, de hecho no quiero estar en ningún lugar. Cada vez los días se me hacen mas largos y eternos, no soporto tener que pensar que tengo que seguir respirando por algunos días mas.
De paso, hoy me entere de algo que Jamás hubiera deseado enterarme, hace que mis ganas de morir sean mas grandes y que mi dolor aumente de manera descontrolada. Me entere de que he vivido en una mentira literalmente toda mi vida. Aquella mujer que es la esposa de mi papa, la que se hacia pasar por alguien muy amable y atenta, termino siendo una completa basura... decía que mi hermana y yo éramos unas bastardas y que siempre nos había visto como basura, y todo esto solo por tener mas atención por parte de mi papa. Maldita puta.
Por otra parte aun no tengo lista la carta que dejare junto a mi cadáver cuando muera, me es difícil pensar cuando las voces se apoderan de mi cabeza. De hecho no solo pensar es difícil, es difícil hacer cualquier cosa, las voces te distraen.
Apropósito, veo que estas despertando de tu sueño y que estas comenzando a salir de tu burbuja de fantasía.
Ten en cuenta que después que despiertes de ese sueño, será difícil volver a dormir, será difícil continuar con la cotidianidad de tu vida. Sera difícil pensar con claridad y te atacara una crisis existencial de la que será casi imposible salir.
Me despido
Posdata: faltan 9 días para mi muerte
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Carta Suicida
Aléatoire🚫No se aceptan adaptaciones. 🚫Lenguaje inapropiado. 🚫No hacer nada que diga el libro, la acciones que represente el protagonista no deben ser repetidas.