La Quinceava Carta

140 15 1
                                    

Lunes 25 de Marzo de 2019
6:55 P.M

Hola

No se si alguna vez te has sentido así, como que todo el mundo esta para ti pero después todos se van y te que da solo una gran tristeza.

Hoy mas que nunca pienso en morir, hoy mas que nunca deseo dejar de respirar y de pensar en como seria la vida si no tuviera depresión, me canse de saludar con una sonrisa a todo aquel que conozco, me canse de despertar en las mañanas y darme cuenta de que aun respiro, me canse de mi. Ahora mas que nunca pienso en la hipocresía del mundo, ahora mas que nunca veo que siempre estuve en lo correcto y que ellos se encargaron de hacerme creer lo contrario. Siento que ya es suficiente, siento que esta será mi penúltima carta. No puedo esperar por morir, no puedo esperar por hacer un corte vertical profundo desde mi muñeca hasta mi ante brazo, ya no soporto el sentimiento de nostalgia en la noche. Ya no puedo culpar a nadie mas que a mi por existir, ya quiero morir.

Soporte bastante, ahora te toca a ti.

Ya no estoy dispuesta a pensar en los demás, ahora mismo iré a matar  a mi peor enemigo. Ahora mismo terminare con la persona que mas odio en el mundo, ahora mismo terminare conmigo.

Me despido

Posdata: te escribiré una ultima carta, recógela en las escaleras de la entrada de tu casa. Seguramente cuando la leas ya estaré en el infierno pudriéndome como desde un principio debió ser.

Mi Ultima Carta SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora