La Sexta Carta

169 12 0
                                    

sábado 16 de marzo de 2019
8:30 a.m

Hola, es algo inusual en mi estar emocionado, la mayoría del tiempo estoy pensando en como afectaría mi muerte a mi familia y hasta he llegado a cuestionar mi decisión de morir.

Te preguntaras: ¨¿Por que esta emocionado?¨

Bien, te contare, estuve investigando un poco mas a profundidad sobre el tema de la muerte y de la vida después de la muerte, me pareció algo interesante un comentario que había en la pagina web, el cual decía: *(se cortan, se queman, se rasguñan, pero solo lo hacen para llamar la atención de los demás. Si realmente quisieran hacerse un daño, ya se lo hubieran hecho, el que se va a matar no avisa)* Y... a mi manera de ver, es un comentario muy fuera de lugar. La persona que escribió ese comentario es ignorante y no se da cuenta que cada persona tiene su problema y su manera de resolverlo.

La mayoría del tiempo me la paso pensando en: ¿Por que la gente nos mira como bichos raros?

Y ahora se porque, nos miran así porque sienten tienen lastima y piensan que si dan un paso en falso podrían "dañarnos". Pero, ¿por que se preocupan tanto por semejante estupidez?, si cuando nos estaban dañando eso era lo que menos importaba. Me causa gracia que la gente sea ingenua y que piense que actuando con hipocresía todo se va a arreglar y podrán salir de los problemas. Es gracioso por que se engañan así mismos, son como sus propias marionetas.

Mi emoción aun no se va, ya no puedo esperar a el día en el que tenga que cortar mi venas a profundidad y morir desangrada o a colgarme de una soga en el techo.

Ahora estas  mas confundido, lo se, yo también lo estoy, de hecho todos lo estamos.

Me despido

Posdata: faltan 10 días para mi muerte.

Mi Ultima Carta SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora