la Quinta Carta

174 12 0
                                    

Viernes 15 de marzo de 2019
5:52 p.m

¿Le tienes miedo a la muerte? 

Me parece estúpido tenerle miedo a algo que de igual manera accidental o no accidentalmente pasara. Para muchas personas, casi la mayoría, morir es algo a lo que le temen.

Pero... ¿por que le tienen miedo?

El día de morir es uno y de ese día nadie se salva, en este mundo nadie por muchos años que viva es inmortal, algún día todos tendremos que morir.

Hoy en la escuela, para ser mas concreta en la clase de lectura clásica, nos pusieron a conversar sobre el tema. Yo no daba mi opinión ni un punto de vista mínimo, razón por la cual la maestra se dirigió a mi y me pregunto: ¨¿Que piensas tu de la muerte?¨

Yo no dude en responder, dije que la muerte no es mala realmente. Que la muerte es la salida a muchos problemas y que así una persona quiera o no morir algún día terminara haciéndolo por que nadie es inmortal. La maestra me miro, su mirada era despectiva, odio con todo mi corazón que me miren de esa manera. Pero siempre lo hacen así que ya debería de irme acostumbrando. Mis compañeros de aula comenzaron a burlarse de mi respuesta y a hacer caras de desprecio, yo por instinto salí de el aula y corrí a el baño mas cercano, me encerré en uno de los cubículos y comencé a llorar. Creo que llorar se ha convertido en mi actividad favorita del día.

Estoy llegando a mi limite, siento que estoy tocando fondo y que en algún momento una de mis tantas personalidades se apropiara de mi y hará que me pierda por completo en el valle de sombras que tengo en mi cabeza.

Me despido

Posdata: faltan 11 días para mi muerte

Mi Ultima Carta SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora