La Novena Carta

151 10 0
                                    

Martes 19 de marzo de 2019
10:45 a.m

Hola.

¿Sabes?, cada día encuentro una razón mas por la cual quejarme y una menos por la cual agradecer.

Hoy ha sido un día en el que no tuve cabeza para hacer nada, mi mente esta bloqueada. Las ideas no me llegan y los pensamientos suicidas toman fuerza en mi mente; tengo ansiedad, me siento compulsiva, me he destruido tanto que ya no se quien soy, nadie sabe quien soy, ninguna persona puede decir darse el lujo de conocerme por que ni yo misma me conozco.

Odio a las personas básicas, pero creo que me odio mas a mi misma por permitirme ser una básica mas.

Cuando tenia unos once años solían preguntarme: "¿Eres feliz?"

Fuera en el colegio, la casa, el parque, en cualquier lugar solían preguntarlo. La respuesta que das cuando tienes una venda en los ojos es un "Si", pero por que un "Si", ¿por que siempre damos esa respuesta?

Te diré un porque.

Porque estamos tan ciegos que confundimos alegría con felicidad, son sinónimos, pero los sinónimos no son iguales. Los sinónimos tienen una similitud.

Alegría es para un momento, en cambio felicidad es la que tienes todos los días (en caso de tenerla claro esta).

Pero ¿por que los confundimos?

Fácil, por que nosotros también estamos confundidos.

Pensar en ser alguien feliz es fácil, pero lograr ser feliz es realmente difícil. Creo que solo las personas que saben valorar las cosas logran ser felices, y ¿sabes cuan difícil es valorar algo?

Claramente ninguno de nosotros sabe valorar, solo pensamos que la buena vida es felicidad y no.

Creo que el dicho:

" Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde"

Esta mal, las personas si saben lo que tienen solo que nunca pensaron perderlo.

Me despido

Posdata: Faltan 7 días para mi muerte

Mi Ultima Carta SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora