Sabado 23 de marzo de 2019
1:12 a.m"Llorar"
Maldita sea esa acción.
¿Hay algo que odie mas que a mi misma?
No, pero llorar es algo que realmente no soporto.
Me he acostumbrado a que cuando tengo ganas de llorar recordarme cuantas veces se han burlado de mi por hacerlo. No creo que llorar sea de débiles, creo que llorar es de sentimentales y en este punto y hora mis sentimientos seguramente ya se ahogaron de tantas lagrimas que no han podido salir de mis ojos.
¡Odio llorar!
¡Lo detesto!
Si lloras te consuelan o dado el caso te humillan y si no lo haces eres una persona soberbia que no tiene sentimientos.
No quiero que me consuelen, ya es tarde para eso. Los malditos consuelos no los quiero, porque no pensaban en mi cuando me lastimaban, los consuelos son puta hipocresía... Son de las peores escorias que se han podido haber encontrado, yo no necesito de nadie que me consuele. Total tampoco pensaron en como me sentía cuando me iba hundiendo mas y mas en mi depresión.
Se que si mama se enterara de que yo te escribo estas cartas vendría a consolarme con una gran hipocresía y las mismas palabras de siempre.
"Todo va a estar bien"
"Mama esta contigo"
"No te sientas sola, yo estoy aquí"
Malditas mentiras, nunca esta ahí, Ninguna mierda se va a arreglar, ella solo piensa en si.
Si por lo menos se tomaran la molestia de comprender la mente de un suicida nunca lograrían comprenderla, porque la mente de un suicida es mas compleja que una mente normal.
¿Pero por que?
Fácil, porque las mentes suicidas nos autoconvencemos de que estamos bien y de que no necesitamos ayuda, aparte de depresivos somos mitómanos, porque nos mentimos a nosotros mismos y creemos esas malditas mentiras.
Me despido
Posdata: Faltan 3 para mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Carta Suicida
Random🚫No se aceptan adaptaciones. 🚫Lenguaje inapropiado. 🚫No hacer nada que diga el libro, la acciones que represente el protagonista no deben ser repetidas.