Martes 26 de marzo de 2019
7:14 p.mEste sera mi ultimo saludo para ti y para el resto del mundo.
Hola
Es difícil escribir una carta de suicidio, y no sabes cuanto.
Comenzare por desearte mucha fortaleza ante este camino largo y culebrero, no quiero que te suicides sin desearlo o que te cortes solo por atención. Estas dos cosas son de cuidado y hay que pensarlas con cabeza fría.
Ha pasado bastante tiempo desde que me corto, me quemo, me rasguño y demás autolesiones. Te digo que la autolesión es el ante ultimo eslabón en la cadena de dolor, el ultimo es el suicidio. Y ahí me encuentro yo.
Se que sentirás curiosidad sobre la manera en la que me suicidare, te lo diré para que tu pequeña cabeza no se llene de mas complejos.
Iré a la cocina y ahí buscare un cuchillo, este debe tener filo, iré al baño de mi habitación y pondré a llenar la tina con agua tibia. Arremangare mi camisa y observare por ultima vez todas mis cortadas. Luego tomare el cuchillo y me dirigiré hacia la tina, me armare de valor y cortare profundamente mi piel. Haré que el cuchillo quede empapado de sangre, luego en mi otro brazo haré lo mismo y por ultimo, me sumergiré totalmente en la tina y esperare hasta morir.
Te juro que pensé en mil maneras de suicidarme, pero ninguna me llamo tanto la atención como esta, es dolorosa, tal y como lo fue mi vida.
Si en algún momento llega alguien a intervenir mi muerte, mas adelante lo intentare tirándome desde el edificio mas alto que este a mi vista, a ver si así podrán evitar que muera.
Esta es mi ultima despedida, aquí acaba todo.
Posdata: ¡Hoy es el día de mi muerte!
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Carta Suicida
Random🚫No se aceptan adaptaciones. 🚫Lenguaje inapropiado. 🚫No hacer nada que diga el libro, la acciones que represente el protagonista no deben ser repetidas.