La Decima Carta

153 8 0
                                    

Miércoles 20 de marzo de 2019
11:27 p.m.

Hoy me siento la persona mas desalmada del mundo.

Mama se encontraba en el trabajo, como siempre, eso no es lo importante ya conoces esa historia.

El punto es que mama sufrió una crisis por tanto estrés, estaba estresada por que ahora tenia mas deudas que pagar gracias a que me enviaron al psicólogo, hace ya casi un día desde que se encuentra en la clínica, no quiero ser yo quien sea la causante de su estrés.

¿Te cuento algo?

Cada día que va pasando, siento que el odio que nacía hacia mi papa se hace cada vez mas grande.

¿Sabes que se siente ser plato de segunda mesa?

Pues yo si se muy bien que se siente.

Por un tiempo, me creí una y cada una de sus mentiras y hasta me preocupaba.

Aun recuerdo la vez que hablo con mi mama y le dijo que lo estaban extorsionando, mama tuvo que solucionar todos los gastos de la casa ese mes, seguramente por eso se endeudo mas.

Pasaron las semanas y yo no dormía tranquila pensando que lo peor podía pasar, no paso nada de eso. Mintió, nos mintió a mama, a mi hermana y a mi. La supuesta extorsión termino siendo la compra de una camioneta azul.

¿Qué clase de extorsión era esa?

¿por que creo todo lo que me dicen?

¿Por que soy tan ingenua?

Me odio, odio ser estúpida y caer fácilmente en las trampas de las personas.

Lo odio a el, por ser un mentiroso, por inventar cosas sin medir cuanto daño harán sus mentiras. Lo odio porque nunca ha sido un verdadero padre.

Seguramente cree que girando dinero cada  quince días se gana algo.

¿Cómo puedo odiar tanto a alguien?

No lo se, No se en que momento mi odio se intensifico. Quizás pueda afirmar que gracias a el yo soy como soy, gracias a el soy una niña problema, anti-social, la burla de el salón, la callada que solo lee en los descansos.

Pero...¿por que?

Porque nunca me ha enseñado como afrontar los problemas del mundo, porque nunca ha estado cuando realmente lo necesito y yo tampoco creo estar ahí para cuando el ya no tenga fuerzas.

Me despido

Posdata: Faltan 6 días para mi muerte.

Mi Ultima Carta SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora