Cap. 8: Inocencia

225 28 272
                                    

Se veía genuino...

Parecía que nunca en su vida había sentido un dolor profundo que lo llevara a comprender que se encontraba vivo...

Sin embargo, mi hermano se encargaría de recordarle lo mucho que sé puede experimentar al lado de un desconocido...

Para que en el final, percibiría las maravillas y atrocidades de eso que todos llaman: Amor...


Me encontraba viendo la televisión como todas las noches, no es como si tuviese alguna clase de adicción u obsesión, es solo que, los programas y estupideces de los presentadores, me distraían de los problemas con los que debía lidiar; ya ni las mujeres cumplían con esa función, estaba tan aburrido con mi propia existencia, que de verdad, anhelaba que apareciera alguien o algo, y me inyectara un soplo de vida, pues mi panorama, sólo parecía ir en decadencia.

Y aunque lo último, lo consideraba más una utopía que cualquier otra cosa; por algún ente del destino, mi suplica fue contestada...

Era viernes por la noche, estaba cambiando de un canal a otro sin entretenerme con nada, cuando el sonido de la puerta principal me distrajo...

Jared, había llegado un poco antes de lo usual; lo cual, era en verdad extraño...

Siempre que se presentaban esas "Convenciones", como mucho, lo veía dos días después del encuentro, pero...

- ¿Qué haces aquí?

- Estoy satisfecho.

- ¿Ah?

- Sabes...

- ¿Qué?

- Encontré a alguien interesante.

Si, por primera vez en unos cuantos años, podía presenciar como los ojos de mi hermano se tornaban con un brillo excepcional, pero...

- ¿Y ese alguien es...?

- Un chico.

- ¿QUÉ?

En definitiva, ese detalle era algo que no me esperaba...

Jared era cualquier cosa, menos un homosexual; de hecho, en una ocasión, cuando sólo éramos dos adolescentes perdidos en la "Gran Manzana", mi hermano fue expulsado y posterior a ello, encarcelado por intento de homicidio contra una pareja del mismo sexo...

Nunca le había visto tan furioso en su vida...

Paseábamos por las calles, fumábamos un poco y la escena sólo se presentó...

Los chicos estaban besándose de forma algo apasionada, y aunque a mí no me fastidiaba en absoluto, la reacción de Jared fue arremeter en contra de ambos, hasta causarle fracturas múltiples a uno, y casi acabar con la vida del otro...

El paisaje plagado de sangre y violencia, me dejo tan pasmado, que ni siquiera me di cuenta del momento en que las personas comenzaron a rodear a Jared para llevárselo...

Aquella remembranza, se vio interrumpida por un comentario de mi hermano...

- Es precioso.

- ¿AH?

- Sí lo conocieras, me entenderías...

- Pero, ¿De qué vas tú, Jared?

- ¿Por qué?

- ¿No se supone que eres homofóbico?

- No lo soy.

SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora