- Camina, no pienses en nada, sólo camina; todo va a estar bien, es decir, prefiero mil veces verme como un imbécil en frente de otras personas, que con Bill, ¿No?
No paraba de repetirme esas palabras en voz alta, para cerciorarme que lo que estaba por hacer no era una completa locura...
Tras salir del baño, hecho una completa miseria de persona; tomé mi móvil y marque su número, casi que sin meditarlo mucho:
- Señor Kaulitz, es un placer que contacte de nuevo con nosotros; dígame, ¿En qué puedo servirle?
- Jenna, yo...
- ¿Desea tomar el paquete?
- S-Si, e-eso.
- ¿Está usted bien?
- Claro, claro.
- Bien, acláreme una cosa, ¿Para cuándo lo requiere?
- Ya mismo.
- ¿En éste instante?
- Si...
- Bueno, por el momento, sólo tenemos a una instructora disponible, pero, no creo que eso suponga mucho inconveniente para ella.
- Ummm.
- ¿Señor Kaulitz?
- ¿Si?
- Disculpe mi intromisión, pero, es indispensable que responda mi siguiente pregunta.
- Dígame.
- ¿Tiene experiencia?
- ¿Qué?
- Me refiero a... ¿Usted ha sido dominante en alguna ocasión?
- Si le dijera que "No", ¿Qué tan grave seria mi posición?
- Muerto.
- ¿Ah?
- Quiero decir...Nuestra instructora puede colaborarle con su inex...digo, su situación.
- ¿Segura?
- Por completo.
- De acuerdo.
- Una cosa más...
- La escucho.
- La Señora Robinson, es algo estricta...
- ¿Y eso significa?
- Puede estar seguro que cuando salga de esa habitación ni siquiera el mismísimo Christian Grey se le va a comparar, pero...
- ¿Pero?
- Ojala sobreviva.
- ¿AH?
- Le enviare la dirección, ¡Suerte!
- Espera... ¿Jenna? ¡Oye!
¿Qué demonios significaba eso?
¿Acaso la mujer tras esa puerta que me separaba de un nuevo Universo, era algo así como la encarnación de Satanás?
Llegue al sitio que Jenna me sugirió, y aunque me costaba admitirlo, debía reconocer que en definitiva, el lugar se veía demasiado ostentoso, para considerarse como una "Academia de principiantes"...
Estaba en la recepción, caminando sin llamar la atención, cuando me topé con alguien del servicio:
- ¿Señor Kaulitz?
ESTÁS LEYENDO
Submissive
Fanfiction"Sí las cadenas de mis principios te amarran, sí la razón de mi consciencia te acobija, sí mis dudas te perturban, sí mi inexperiencia te provoca, sí nuestros encuentros te regalan vida; entonces, tómalo todo, más que un acuerdo, que unas simples re...