—¡Sorano! —escucho una voz familiar— ¡Levántate o llegarás tarde al examen de admisión de la UA!
La voz de mi madre me saca de mi sueño de golpe. Me siento de inmediato en la cama, mi corazón late con fuerza. Hoy es el día. Salto rápidamente de la cama y corro al baño para darme la ducha más rápida de mi vida. Mientras me seco el cabello, recuerdo la charla con mi padre, Toshinori Yagi, también conocido como All Might.
Él insistió en que tomara el examen de ingreso por recomendación. Pero me negué.
No quiero llegar a la UA por ser "la hija de All Might". Quiero ganarme mi lugar.
Salgo del baño y me visto con mi uniforme de la escuela lo más rápido que puedo. Mientras me peino de forma apresurada, noto mi reflejo: cabello rubio desordenado y ojos dorados que brillan con determinación. Mi madre, Keiko, siempre dice que tengo su mirada. Y sé que hoy debo estar a la altura de las expectativas, pero por mis propios méritos.
Bajo las escaleras rápidamente, sin tropezar de milagro. Llego a la cocina, donde mi madre está preparando el desayuno.
—¿No vas a desayunar? —pregunta con una sonrisa.
—Estoy tarde, mamá —le respondo, tomando algo de comida y guardándola en mi bolso. Me acerco para darle un beso en la mejilla—. Te quiero.
—Suerte, cielo —me dice antes de que salga corriendo.
Mientras camino hacia la UA, noto que el número de estudiantes a mi alrededor aumenta. Todos vamos con el mismo objetivo: ingresar a la escuela de héroes más prestigiosa del país. Al cruzar el umbral de la entrada, siento una mezcla de emoción y nervios.
En el auditorio, la sala está llena de postulantes. Me siento en una de las sillas, observando a mi alrededor. De pronto, una voz energética llena el lugar.
—¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy! —grita el héroe Present Mic desde el escenario—. ¡Todos digan "Hey!"!
Silencio absoluto.
—Que respuesta tan refinada —bromea—. Entonces, les presentaré el examen práctico...
Mientras explica los detalles, reviso la letra que me ha tocado en la mano: "B". Escucho con atención mientras explica el sistema de puntos basado en la dificultad de los robots que enfrentaremos.
De repente, un chico de lentes se levanta.
—Tengo una pregunta —dice, señalando el folleto—. Aquí aparece un cuarto villano. Si esto es un error, la UA debería estar avergonzada de tal descuido.
No puedo evitar sonreír, no por su comentario, sino por lo serio que parece mientras gesticula de manera exagerada.
—Hay un cuarto tipo de villano que no da puntos —explica Present Mic—, simplemente es un obstáculo gigantesco. Mi recomendación: evítenlo.
El chico de anteojos asiente y luego señala al chico que está sentado detrás de mí, un chico de cabello verde alborotado que parece estar murmurando.—Tú, el de cabello rizado. Has estado hablando solo todo este tiempo. Es desagradable. Si no estás aquí en serio, deberías irte.
El chico verde se disculpa de inmediato, sonrojado y claramente avergonzado. No puedo evitar encontrarlo... adorable.
Después de la explicación, nos dirigen a los vestidores. Me coloco mi ropa de entrenamiento y me dirijo al campo de batalla designado, el centro B. Al llegar, noto la inmensa puerta frente a nosotros. Mi corazón late rápido, pero no por miedo, sino por la emoción de la batalla que está por comenzar.
Miro a mi alrededor y veo al chico de cabello verde nuevamente. Parece nervioso, sus manos tiemblan ligeramente.
—Hey —le digo, acercándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Save me// Boku no Hero Academia// (Izuku x Tu)
ФанфикSentirme segura cuando estoy con el, sentirme feliz con simplemente verlo, es... hermoso y horrible al mismo tiempo. Y quisiera descubrir más... sentir más con el aunque no creo que sea buen momento, nada me dice si el siente el mismo agobio que yo...