Sir Nighteye me observaba con una mezcla de seriedad y paciencia, como si analizara cada uno de mis movimientos, incluso mientras hablábamos. Sentía la presión de estar bajo su tutela, y más después de nuestra visita al cementerio. Todo parecía más pesado de lo que pensé, pero él no iba a dejar que me estancara.
— Lo que quiero de ti es que aprendas a usar cada faceta de tu Quirk, incluso aquellas que evitas por temor — continuó Nighteye mientras tomaba asiento detrás de su escritorio. — Entiendo tus razones para no querer trabajar con fuego, pero, Sorano, la versatilidad es clave para cualquier héroe. Especialmente cuando tu poder puede ir mucho más allá de lo que crees.
Lo miré, dudando, con la imagen del fuego grabada en mi mente. Recordé el terror de las llamas, cómo me paralizaba cada vez que veía ese elemento... pero también recordé lo que había pasado en el cementerio. Lo que había sentido al enfrentarme a la realidad que tanto había evitado.
— No es solo el fuego, Sir... — admití en voz baja. — Mi hermano... Hirokin... — hice una pausa, sintiendo que mis palabras se enredaban. — Él fue quien siempre estuvo a mi lado. Y ahora que él no está... siento que, si avanzo, si me fortalezco, lo estaré dejando atrás. No quiero olvidarlo... — mis palabras se desvanecieron, como si el aire se escapara de mi pecho.
Sir Nighteye me observó en silencio por unos instantes, como si estuviera tomando cada palabra y procesándola con la misma seriedad que aplicaba a todo lo que hacía.
— No lo olvidarás, Sorano — dijo finalmente. — No es cuestión de dejarlo atrás, sino de llevarlo contigo mientras avanzas. Tu hermano te protegió, pero ahora es tu turno de proteger lo que ambos soñaban. Serás su legado, pero eso no significa que debas detenerte. Convertirte en la heroína que puedes ser, esa será tu verdadera forma de honrarlo.
Asentí lentamente, procesando sus palabras. No era fácil, pero de alguna manera, tenía sentido.
— Ahora, trabajaremos en tu potencial, en la versatilidad de tu Quirk. No te equivoques, tienes talento, pero estás operando en un nivel muy limitado. El uso de tu Quirk no se trata solo de cubrir tu cuerpo con oro o crear armas. Hay mucho más que puedes lograr si te permites pensar más allá de los límites que te has impuesto. No es solo cuestión de usar tu poder para atacar o defender. Es cuestión de pensar estratégicamente en cada situación, aprovechar lo que tu Quirk puede hacer para controlar el campo de batalla.
Sentí el peso de sus expectativas, pero al mismo tiempo, sentía que no estaba completamente sola en esto.
— ¿Y cómo piensas ayudarme a lograr eso? — pregunté, queriendo saber qué me esperaba.
Sir Nighteye sonrió levemente, algo que pocas veces hacía.
— Lo primero será romper tu aversión al fuego. Vamos a entrenar tu resistencia emocional y mental en situaciones extremas. No puedes permitir que tu miedo dicte tus acciones en medio de una batalla. Vamos a recrear escenarios en los que estés obligada a enfrentarte a lo que más temes. No porque disfrute haciéndote sufrir, sino porque quiero que enfrentes ese miedo y lo superes. Después, nos enfocaremos en tu agilidad. La velocidad en la formación y control de tus armas será fundamental para tu desarrollo como heroína. Necesitas tener un arsenal más flexible y más rápido.
Me quedé en silencio, asimilando sus palabras. Sabía que el entrenamiento con Sir Nighteye no sería fácil, pero esto estaba yendo mucho más allá de lo que había imaginado.
— También trabajaremos en tu capacidad de análisis en medio de combate — agregó. — Si puedes predecir los movimientos de tu enemigo con rapidez y actuar en consecuencia, tendrás una ventaja invaluable.
ESTÁS LEYENDO
Save me// Boku no Hero Academia// (Izuku x Tu)
FanfictionSentirme segura cuando estoy con el, sentirme feliz con simplemente verlo, es... hermoso y horrible al mismo tiempo. Y quisiera descubrir más... sentir más con el aunque no creo que sea buen momento, nada me dice si el siente el mismo agobio que yo...