— Oi, Sorano —escuché su voz firme llamándome, y cuando volteé, vi a Todoroki. Nuestra batalla se acercaba rápidamente.
— ¿S-Sí? —intenté sonar lo más neutral posible, pero no pude evitar que mi voz delatara cierta tensión.
— Midoriya y tú... —hizo una pausa, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras— ¿Son hermanos?
Me quedé boquiabierta y casi me caigo de espaldas.
— ¿Qué? ¿De qué estás hablando, Todoroki? —le respondí rápidamente— No, no somos hermanos. Nos conocimos en el examen de admisión y... bueno, somos amigos, nada más —traté de explicarme, aún sorprendida.
— Ya veo... Entonces, eres la única hija de All Might —dijo, sin rodeos, mirándome con su habitual seriedad.
Su afirmación me hizo tensar aún más. ¿Cómo lo sabe? Pensé.
— ¿Cómo... cómo sabes eso? —le pregunté frunciendo el ceño, sintiendo el peso de la conversación caer sobre mí. No muchos saben acerca de mi padre.
— Mi viejo me lo dijo —soltó, su tono más frío de lo habitual—. Endeavor lo investigó cuando supo que te enfrentarías a mí. Me habló de ti, y de que All Might tiene los ojos puestos en Midoriya. Supuse que eran familia —añadió, mirándome con una mezcla de curiosidad y determinación.
Sentí una mezcla de molestia y angustia. ¿Por qué ese hombre tenía que meter sus problemas con mi padre en nuestras vidas también?
— Apreciaría si no compartes esa información con nadie más —le dije con calma, pero con una firmeza que dejaba claro lo importante que era para mí. Miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera cerca.
— Mi padre está obsesionado con superar a All Might —continuó Todoroki, como si lo que yo dijera no importara—. Me crió para vencerlo. Y hoy, su hija está en mi camino.
Mis puños se apretaron ante la presión de esas palabras, pero no iba a dejar que sus problemas con Endeavor me afectaran. Tomé una respiración profunda antes de responder.
— Creo que estás haciendo esto demasiado personal, Todoroki —dije con un tono firme—. Cualquier cosa que haya pasado entre nuestros padres, debería quedarse entre ellos. No somos ellos, y no tenemos por qué repetir sus conflictos.
— Primero te derrotaré a ti, Sorano. Y después, a Midoriya. Lo haré solo con mi lado derecho —dijo, señalando su mitad helada, su tono de voz lleno de confianza y frialdad.
Por un segundo, me alivió que no planeaba usar su lado izquierdo, pero esa tranquilidad no duró mucho. Su particularidad, incluso con una sola parte, seguía siendo temible.
— Sé que tu poder es más grande que el mío, eso no lo niego —confesé, con sinceridad—. Pero aunque ahora mismo te estés comportando como un idiota, no me rendiré fácilmente. Aunque me lastime, aunque mi cuerpo sangre... —le sonreí con desafío— No pienso parar.
Todoroki me miró en silencio por un segundo, asintiendo con seriedad, como si aceptara mi determinación.
(...)
— ¡Bien! ¡La espera ha terminado! —gritó Present Mic, su voz resonando por todo el estadio— ¡Ahora sigue un enfrentamiento de alto nivel!
Caminaba hacia el cuadrilátero, sintiendo cómo el peso de la expectación caía sobre mí. Mi imagen aparecía en la gran pantalla, al lado de la de Todoroki. El ambiente era intenso. Hoy puede ser el día en que muera congelada, pensé mientras sentía los nervios golpearme.
ESTÁS LEYENDO
Save me// Boku no Hero Academia// (Izuku x Tu)
ФанфикSentirme segura cuando estoy con el, sentirme feliz con simplemente verlo, es... hermoso y horrible al mismo tiempo. Y quisiera descubrir más... sentir más con el aunque no creo que sea buen momento, nada me dice si el siente el mismo agobio que yo...