ABA El Vampiro Pura Sangre...

105 2 0
                                    

En el continente africano existe una tribu llamada los ZULÚES, tierra de fuertes guerreros rebeldes, ahí nació un vampiro de pura sangre que se convirtió en el líder del clan ZULÚ. Su nombre es ABA. Sus padres eran vampiros y heredo sus habilidades tanto de su padre como la de su madre, desde niño fue criado para luchar y defender a su gente, no había día en que su padre no le enseñará todo acerca del arte de la guerra. Se convirtió en un guerrero fuerte y junto a sus grandes habilidades como vampiro se convirtió en un hombre muy fuerte y gracias a sus esfuerzos fue elegido como el rey de la tribu ZULÚ.

- Hijo llegó el día en que ocuparas mi lugar, no solo te lo mereces por ser de un linaje puro. Si no por tus grandes poderes.

- Padre, sabes que mi destino no es aquí. Prometí proteger a mi gente, pero ser el rey de la tribu me impedirá estar al lado de quien sería mi amo y señor, de niño he tenido sueños donde me habla el dragón rojo y es mi deber como el elegido unirme a la orden del dragón.

- ABA eso lo sé, no creas que solo te entrene para que protejas y líderes nuestras tierras, también lo hice porque el futuro rey de Rumanía necesita a su lado guerreros fuertes. Cuando el día llegue serás libre de partir, por lo pronto acepta mi petición. Confío en que harás las cosas bien hijo.

En los días siguientes ABA fue nombrado rey por el oráculo, como líder tenía retos que superar, uno de ellos era fortalecer a su clan.

- ¡Yo ABA rey de la tribu ZULÚ prometo hacer de estas tierras las más fuertes de todo África, para eso necesito de su cooperación. Se aproximaran guerras con los otras tribus y es mi deber conducirlos a la victoria. Quien está conmigo!

La tribu euforicamente gritaban su nombre -¡ ABA, ABA, ABA, ABA!

El rey eligió a sus mejores guerreros que entrenaron junto a él, creando una fuerte defensa. Con el tiempo la tribu tomo fuerza y los rumores no tardaron en llegar a oídos de las otras tribus manteniéndolas alertas. Aunque también estaban conformados por vampiros, no podían evitar las predicciones de los oráculos donde les decían que solo un hombre vampiro del continente Sur africano sería el elegido por el gran DRAGÓN ROJO para conformar su orden militar, y su futuro líder renacería como el próximo rey de RUMANÍA quien llevaría los poderes y la sangre del dragón. Las tribus decidieron desafiar a ABA.

Uno de los guerreros ZULÚ se acerca para darle un mensaje a su rey.

- Mi señor, he venido a traerle un mensaje, las 10 tribus más poderosas decidieron desafiarlo a una lucha a muerte, de cuerpo a cuerpo.

- ¿Cual es el motivo del desafío?

- Mi señor ellos quieren desmentir que el dragón nunca lo eligió y están seguro de ganarle, si usted pierde nuestra tribu podría desaparecer.

- Eso lo veremos.

ABA acude a la cita esperada, el campo de batalla, todos las tribus se reunieron para ser testigos de lo ocurrido, cada líder esperaba ansiosamente matar al rey de los ZULÚES y como jueces estaban los oráculos.

- ¡Damos inicio a está batalla! ABA te enfrentarás uno a uno con cada líder, el perdedor morirá y su tribu pasará a manos del vencedor ¡Que comience la batalla!

ABA se enfrenta con el primer líder vampiro de la tribu Zambia, este ataca al rey de la tribu ZULÚ, en una batalla cuerpo a cuerpo, ABA esquiva sus ataques, y con múltiples golpes derriba a su enemigo y le arranca la cabeza para seguidamente tomar de su sangre.

- ¡Tribu Zambia, aquí está su débil líder! -ABA lanza la cabeza de su rival a la tribu Zambia, estos mostrándose sorprendidos no podían creer que ante sus ojos murió su rey.

Las demás tribus quedaron impactados de la fuerza del rey de los ZULÚES, sus sonrisas se opacaron al ver la realidad. ABA derrotó a los primeros 4 líderes lideres enemigos más poderosos arrancándoles sus cabezas, las demás tribus al ver la veracidad de los oráculos se rindieron, ya que ellos sabían que no tenían alguna posibilidad de vencerlo.

- Nos rendimos, admitimos la fuerza y el poder del rey de los ZULÚES, ahora eres dueños de nuestras tribus.

- Gracias, pero me temo que esto es una batalla, y la regla dice que los líderes deben morir, lo siento pero no dejaré a ninguno vivo, no tomare el riesgo de que más adelante ustedes conspiraran en mi contra y debo evitar eso.

- ¡Por favor espere, juramos no hacer eso!- ABA sin mayor remordimiento mata al resto de los líderes, su fuerza no se comparaba con la de ningún otro vampiro. Los oráculos al ver el vencedor nombraron a ABA como el rey de todas las tribus, convirtiéndose en el más poderoso vampiro del continente Sur africano y ganándose el respeto y admiración de las otras tribus del Norte de África.

La tribu ZULÚ paso de ser un débil clan a ser la fuerza más poderosa de todo África con un total de 10 millones de individuos, mas de la mitad fuertes guerreros bajo el régimen del rey ABA. Con el tiempo sus tierras fueron invadidas por los británicos en busca de tesoros y colonizar a los ZULÚES.

-¡El hombre blanco quiere invadir y robar las riquezas de nuestras tierras, quiere imponer sus leyes, yo ABA no lo voy a permitir!- El gran rey protegió sus tierras contra los países invasores.

La fuerza de los ZULÚES radicaba en su capacidad de movilizar a una gran masa de guerreros, hasta 50.000, y en la táctica ofensiva ideada por el rey ABA. El ejército británico sufrió una terrible masacre a manos de los guerreros ZULÚES, la tribu evitó ser esclavizada y mantuvo su libertad.

Luego de la victoria ABA escucho nuevamente el llamado del dragón rojo, vio visiones en donde el era parte de una de las fuerzas más poderosas del mundo.

- Llegó la hora de partir, es hora de buscar mi camino.

ABA nombró a varios jefes de confianza entre ellos sus hermanos para liderar su gran tribu.

- Padre llegó la hora.

- Lo se hijo, ya hiciste historia aquí. Siempre serás el rey, este será tu lugar y vuelve cuando quieras, ve en busca del GRAN DRAGÓN ROJO. Y has historia.

ABA se despide de su gente y parte en busca de quien sería el próximo rey de RUMANÍA. Con el tiempo y en medio de su búsqueda observó a un joven blanco como la nieve, alto u elegante, sus ojos eran color rojo como la sangre, su cabello era largo y negro y en su hombro tenia un enorme cuervo, ese hombre lo miraba detenidamente, pero ABA le resultaba muy familiar aquel joven, sentía que lo conocía.

- Este hombre es un vampiro, siento que mi sangre hierve.Tengo que atacar primero.

ABA ataca al joven y este es derribado y apuntó de arrancarle la cabeza, el joven sonríe.

- Que fuerte eres, pero te falta demasiado para que puedas matarme.

- ¿Que? Acaso me estabas probando.

ABA fue derribado de un solo golpe, no podía creer la enorme fuerza que ejercía aquel hombre, ante sus ojos vio como aquel joven le brillaban los ojos.

- Te estaba esperando ABA.

- ¿Eres el dragón rojo?

- Mejor llame DRACULA.

El rey de los ZULÚES al fin se pudo reunir con el futuro rey de Rumanía, ABA se convertiría en la mano derecha de DRACULA jurándole lealtad y junto a otros vampiros pura sangre conformarían la orden militar más poderosa del mundo, LA ORDEN DEL GRAN DRAGÓN ROJO.

Leyendas Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora