El Gran VLAD DRACUL

105 4 1
                                    

Era un vampiro pura sangre de alto nivel, era alto, blanco como la nieve, cabello largo Y de ojos color rojo como la sangre, portaba un traje con armadura con la insignia del gran dragón rojo.

La fuerza de VLAD era formidable y en sus venas corría la sangre y el poder del dragón rojo, la criatura mística. VLAD vivía en su gran castillo en Rumanía junto a su esposa Elizabethh.

Cuenta la leyenda que el gran VLAD DRACU creo la orden del dragón rojo, cuyos miembros eran condes y magnates que tenían la obligación de llevar una insignia en concreto: un gran dragón con la cola enroscada al cuello trayendo esa imagen de eterno retorno, simbolizando la eternidad.

Era un símbolo que representaba el poder y todo el que pertenecía a la orden del dragón eran grandes guerreros. Eran un total de 24 miembros pura sangre que pertenecían a la gran fuerza militar, una fuerza poderosa e imparable liderada por el gran VLAD.

Cierto día el gran VLAD DRACU recibió la visita de el oráculo.

- Gloria al GRAN VLAD DRACU. Rey de Rumanía. Dijo el oráculo de rodillas mostrando respeto.

- Levantate, ¿ a qué debo el honor de tu visita?.

- Mi señor le traigo buenas noticias. El elegido por el gran dragón rojo fue escogido y pronto nacerá, solo es cuestión de tiempo mi señor. A si me fue notificado en mis visiones.

- ¿El elegido? Muy bien lo esperaré con ansias. Puedes retirarte.

Pasado los días su esposa Elizabeth le llego con buenas noticias al rey de los vampiros.

- Querido, buenas nuevas estoy embarazada, según me dijo el oráculo será un fuerte hombrecito pura sangre.

VLAD DRACU sonríe y acaricia la barriga de su esposa diciendo - Mi hijo, mi gran sucesor es el elegido.

VLAD dio las buenas nuevas a su orden del dragón rojo y así celebraron con una gran fiesta la pronta llegada del futuro heredero. Con el pasar de los meses nació su hijo y con alegría VLAD lo carga para darle la bienvenida.

- Bienvenido al mundo hijo mío.

- Ya sabes que nombre le pondrás querido.

- Lo he pensado muy bien todos estos días querida. Elegí un nombre que quedará muy bien en el, será respetados por todos y ese nombre pesara en todos los rincones del mundo: lo llamaré DRÁCULA, que significa el DRAGÓN, en su sangre corre el poder de aquella criatura mística, su sangre es pura y él tendrá el poder de quitar vida o de darla, en sus ojos color sangre veo muchísimo poder. Me atrevería a decir con total seguridad que será el vampiro más fuerte de todos los tiempos, será más fuerte que yo y que toda la orden del dragón junta. Ja ja ja ja si pequeño serás el GRAN DRÁCULA.

Pero toda esa alegría se vio empañada con malas noticias.

- Gloria y mis respetos al gran VLAD DRACU.

- ¿Que pasa Albert?

-Mi señor malas noticias algunos miembros de la orden del dragón y una parte de nuestro ejército fue emboscado por Sir Adams dándole muerte a nuestros guerreros.

- ¿Muertos? ¡ Como es posible que estén muertos, y se dejarán emboscar por ese maldito. Explícame Albert¡

- Mi señor Sir Adams unió fuerzas con los vampiros del Sur y el oeste, sus hombres nos superan. Ellos cuentan con más de tres mil hombres, nosotros no tenemos esa cantidad. Se dieron cuenta del nacimiento de su hijo y qué tiene en su interior el poder del dragón rojo. Le notificó que estamos a las puertas de una guerra, somos los únicos en Rumanía que no tenemos apoyo. ¿ qué procede mi señor?

Leyendas Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora