🕊14🕊

561 59 19
                                    

[ Un día antes ]

La de cuernos estaba demaciado triste por lo que había sucedido, extrañaba ver a sus amigas, pero sabía que la de cuencas haría todo para evitar que se encontrarán, quería ir y pedirle perdón a Tamara, pero no podía.

Temía que lo arruinara todo con Patricia, ella la amaba, pero le preocupaba Tamara.

Conducía por las calles esperando calmarse, pero enseguida recordó a Tamara, está se enojó por como ella la había tratado hace unos días, frunció el ceño y apretando el volante cerró los ojos, dio una suspirada y los abrió, era de noche, sus faros apenas iluminaban el camino, decidió ir a la casa de sus tres amigas.

Se enfureció al recordar las palabras de Tamara... Apretó los dientes y aceleró... Miró a una persona con una sudadera azul caminar y recordó otra vez a Tamara.

— Idiota... —  dijo y lo atropelló.

Tardó un poco, pero enseguida recuperó su conciencia, miró atrás y lo que había hecho,  se asustó y quizo irse, pero enseguida escuchó las sirenas de una patrulla.

Miró la patrulla, quizo acelerar pero chocó contra otro auto.

Se desmayó.

Horas después la de cuernos estaba recostada en una camilla, con un policía a su lado y a Patricia al otro.
—¿Q-que pasó? — dijo sobando su cabeza.

—Tori... Chocaste contra un auto y te desmayaste...— dijo Patricia.

—¿Y-y... ¿Donde estamos?— volvió a decir.

—En... Una comisaría Tori..

[ ToriTam ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora