🎂23🎂

415 48 18
                                    

Ya varios dias habían pasado, todas venían a ver a Tori cada día, en especial Tamara, pero cada vez que iba siempre veía a Patricia a lado de Tori.

Ya no sabía como pensar, se notaba que Patricia encerio amaba a Tori, pero... No quería aceptarlo, había pasado mucho tiempo, ya era el cumpleaños de Tori.

Todas estaban ahí, con un pastel y decoraciones.

—¡Feliz cumpleaños!—  dijeron todas esperando a ver la típica reacción de sorpresa de Tori, pero... Ella seguía sin despertar, eso causaba un gran silencio melancólico en la habitación.

—Vamos Tori... Levantate— dijo Ell.

Patricia hiba a volver a llorar, pero se controló.

Tamara estaba demaciado triste, pero no era la única.

—Sabemos que te mejorarás Tori— dijo Patricia.

—Se ve mejor que antes— dijo Matilda, pero sabia que era una mentira.

El doctor entró a la habitación.

—Buenos días chicas... — dijo el.

—¿Buenas noticias?— preguntaron todas.

—Bueno... Sabemos que su enfermedad está en...— todas lo miraron con atención.
—En su corazón... — dijo.

—¿A que se refiere?— preguntaron Ell y Patricia.

—Que ella... Podría morir...

—¿Q-que?— dijeron todas.

—Pero calmense... Estamos tratando de buscar un donante para ella— dijo.
—Si lo hacemos, podría salvarse.

Eso provocó un rayo de luz en todas, las esperanzas aún no se habían ido.

[ ToriTam ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora