Tamara estaba sentada en su cama mirando una foto de Tori, pero escuchó a alguien entrar, no le tomó importancia y siguió mirando la foto.
—¿no me darás la bienvenida?— preguntó una voz muy conocida he importante para Tamara.
Ella rápidamente levantó la mirada a quien hablaba.
—T-Tori...— dijo levantándose, no podía creerlo, varias lágrimas se asomaron por donde tendría que tener sus ojos.—La misma— dijo, Tamara corrió a ella para abrazarla fuertemente sin poder contener las lágrimas.
Tori la cargo tratando de calmarla.
—T-te extrañe mucho— dijo Tamara.—Y yo a ti princesa— dijo la de cuernos.
Tamara no pudo resistirse y besó a Tori, ella no puso resistencia y también le devolvió el beso a la menor.
Ambas se acostaron en la cama, sin dejar el beso, Tori lentamente acarició la cintura de la menor provocando un leve gemido de la de cuencas.
Lentamente ella levantó la sudadera de Tamara dejando a la vista el hermoso cuerpo de la menor, besó el abdomen de las menor.
—T-Tori~ — gimió la menor.
—No-o ¿como te dije que me llamaras?— preguntó Tori.
—M-mommy...— dijo muy sonrojada la menor.
Tori sonrió y le quitó la sudadera al igual que el brasier, Tamara no se quedó atrás, también le quitó la sudadera a la mayor.
Tori lamia y besaba los pequeños pechos de la menor, haciendo que ella soltara gemidos de placer.
Tamara le quitó el brasier a su mommy y le acariciaba los pechos, no quería ser la unica que disfrutaba.
Tori lentamente logró quitar los pantalones de la menor, miró las bragan blancas de la menor y se relación los labio, las quitó lentamente a lo que la de cuencas se ruborizó.
Estaba completamente desnuda, con ambas manos tapando su sonrojo.
Tori lentamente abrió las piernas de Tam, acercó su boca a la intimidad de la menor y empezó a lamer.
Eso causaba pequeñas corrientes en el cuerpo de la menor, soltaba gemidos audibles.
La mayor metió su lengua en la intimidad de Tam haciendo que ella se estremeciera y soltara un gemido alto.
Tori lamia el interior de Tamara, era muy dulce el interior de la menor.
Tamara ya no podía controlar los gemidos, tener a su mommy así le encantaba, arqueó levemente la espalda al sentir dos dedos entrar en ella, pequeños espasmos se hacían presentes en ella.
Tori movía sus dedos en ella, Tamara sintió una explosión de placer en ella.
—¡T-Tori!~~ — dio un leve gritó y llegó al clímax.
Tori saboreó la dulce esencia de Tamara, para luego acostarse junto a ella y darle un beso apasionado.
—T-te amor Tori...— dijo Tamara con una gran sonrisa.
—Yo te amo también Tamara— dijo Tori.
BipBipbip
Sonó el timbre, enseguida Tamara despertó y miró a su alrededor... Sólo fue un simple sueño.