El Comienzo de Una Nueva Historia

565 9 6
                                    

Capítulo I

"El Comienzo de Una Nueva Historia"

Muchas dudas inquietaban a la reina Arya. ¿Encontraría o no esa ayuda? ¿La historia es verdadera o solo es un cuento, inventado por sus propios ancestros? Mientras el grupo de jinetes se dirigía a su incierto destino, la reina recordaba la historia:

O*O*o*O*o*O*o

Hace muchísimo tiempo una bruja "de la cual nadie recordaba su nombre", realizó un hechizo que por accidente la transportó a una pequeña aldea, no sabía nada sobre ese lugar, no conocía sus costumbres, se preguntaba cómo reaccionarían ante una bruja. Afortunadamente siempre llevaba puesto su bolso mágico, este era viejo y desgastado, así que no llamaría mucho la atención; Así que decidió ingresar a la aldea sin mencionar sus poderes mágicos. Caminaba por el lugar tratando de no incomodar a los aldeanos.

La gente la observaba, cómo lo hacen con todos los desconocidos. Poco a poco se fue relacionado con la gente de esa pequeña aldea, al inicio todos se preguntaba ¿quién era ella? ¿De dónde había venido? Pero su sagacidad, su inteligencia y su forma tan delicada y sutil para hablar con las personas, le ayudaron a evadir tantas interrogantes, invento una historia. Una historia muy peculiar, una que fuera creíble, les contaba que venía de una aldea muy lejana, y que en su último viaje su carruaje fue atacado por unos ladrones, no tuvo más remedio que huir sin parar y sin más se encontraba viajando de aldea en aldea tratando de salvar su vida pues sus ladrones al verla huir la perseguían sin cesar. Una mañana se dio cuenta que aquellos mal vivientes habían dejado de seguirla, siguió su camino hasta llegar a ese poblado.

Todos en la aldea creyeron su historia. Una viejecita ya muy grande de edad le ofreció un trato, podría quedarse el tiempo que ella quisiera en su choza, pero a cambió le ayudaría con las labores de la casa. Pues la mujer ya era muy anciana y no podía con todo. La bruja acepto el trato.

Meses después, Eragon <un elfo y Mítico personaje de la antigüedad y primer Jinete.>y su dragón Bid' Daum, pasaban muy cerca de la aldea, la bella bruja se encontraba cortando un poco de fruta de unos enorme naranjos. Al arrancar uno de los fruto, resbalo, trato de sujetarse de una de las ramas para no caer, en ese momento Eragon escucho un grito y sin pensarlo se dirigió al lugar para averiguar lo que sucedía, cuando llego, vio a la doncella colgada del árbol, la rama de la que se sujetaba no aguanto más el peso de joven y termino por caer al vacío. El jinete logro rescatarla antes de que tocar el suelo.

La doncella al no sentir el impacto de su cuerpo abrió los ojos para ver lo que pasaba pues ella esperaba un fuerte golpe por la caída, pero nunca imagino verse volando y mucho menos quedar colgando de las patas de un enorme y hermoso dragón.

El dragón descendió suavemente dejando a la doncella en el suelo. El Jinete bajo rápidamente para estar seguro de que todo estaba bien con ella. Al ver el rostro de la muchacha quedo sorprendido pues su belleza era única. El jinete la tomo entre sus brazos y la coloco en el lomo del dragón. Al subir Eragon chocó con la parte trasera de la silla quedando muy cerca de sus labios.

Sus rostros quedaron a centímetros, el aun impactado por su belleza no apartaba su mirada, y como hacerlo, nunca había visto una piel tan blanca con pómulos rosados, ojos enormes en color esmeralda, labios gruesos que daba un contraste maravilloso con el color de sus mejillas, el largo de su cabello rizado en tono dorado. ¿Cómo dejar de admirar tal belleza? Volviendo en sí, pero sin perder de vista a la muchacha, el jinete ordeno a su dragón se elevara para dirigirse con algún curandero. A partir de ese día comenzaron a llevar una agradable amistad.

Posteriormente y después de haber pasado varios meses él decide hablarle con el corazón, le cuanta su historia.

Comenzando por sus ancestros le menciona:

&quot;Corazón de Dragón; la Última Batalla&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora