Un Nuevo Inicio: un nuevo Jinete.

194 5 1
                                    

                                      Capítulo II

Un Nuevo Inicio: un nuevo Jinete.

En lo más alto de la montaña que se encuentra a un costado del lago Louise en Alberta, Canadá. Una montaña helada, a la que muy pocos deciden escalar en temporadas de invierno a causa de las ráfagas que chocan entre sí, provocando deslaves se distingue una silueta que evade obstáculos en el aire. Me pregunto ¿quién es capaz de escalar esa montaña en esta temporada, poniendo en riesgo su propia vida? Se escucha como el hielo se desprende provocando una ola de nieve, enterrando todo lo que ve a su paso, a lo lejos se distingue nuevamente como ese ser esquiva el hielo que cae detrás de él, el viento trata de arrastrarlo pero no logra hacerlo.

¿Quién puede soportar tanto tiempo una ventisca de esa magnitud? ¿Qué intenta hacer al entrar en este territorio tan peligroso? Intenta salir de entre el remolino de hielo, su sombra se hace cada vez más clara, su rostro está cubierto por un gorro que solo deja a la visibilidad sus ojos y un pequeño mechón rojizo. Desciende cerca de unas rocas en lo más alto de la montaña, saca de un morral una tienda de campaña.

Posteriormente de una barita sale una luz azul, por arte de magia la tienda de campaña se extiende, lanza otra luz, esta hace que el viendo esquivé el lugar. ¿Qué hace Ronald Weasley, en una montaña helada? Simple, como siempre trata de olvidar, y a la vez espera encontrar lo que en estos momentos para él, es más valioso. Han pasado ya un par de años y aun estando del otro lado del mundo los recuerdos siguen pesando en lo más profundo de su ser, y quizás se queden ahí por el resto de su vida.

La recuerda a cada instante, a cada momento, con cada mañana, con cada atardecer, en cada anochecer, con cada objeto que toca está presente. Pensando se dirige a tomar asiento. La noche es fría, el cielo nubloso con ráfagas heladas que congelaban cada una de sus extremidades, quemando sus pulmones, dolía mucho, pero menos de lo que dolía aquella traición.

Aún recuerda ese día, aquel en el que caía una tormenta igual a la de hoy; el recuerdo de aquellos brazos que se enlazaban en él, dejándose llevar sin poner resistencia alguna. En seguida un beso que no rechazó, al contrario, lo devuelve en la misma forma en que los "devuelve". Esa palabra le causaba risa, porque ahora se convertía en pasado.

Aún recuda esos besos, la forma en cómo tomaba su rostro con ambas manos, tocando con sus labios lentamente los del pelirrojo, convirtiéndolo poco a poco de un beso tierno a un beso apasionado y fogoso, un ósculo que los llevaba a las caricias mas tiernas a las más candentes. ¿Le dolía? ¡Sí! ¡Era su beso, y se lo había entregado a la persona que mas detestaba! ¡Eso lo mato!

------------- Flashback ----------

Se encuentra de pie frente a ellos, viendo como lo traiciona, su rostro palidecía, no sabía qué hacer, se acerca un poco, se detiene, no avanza mas porque a pesar del dolor se da cuenta de lo que sucede, porque aun estando frente a él, las manos de la castaña se entrelazaron con las de Malfoy, en ese instante todo se derrumbo, su relación había terminado para siempre, ya no era necesario hacer o reclamar nada, dio media vuelta y se retiro. Sintió como las lágrimas rodaron por ambos extremos de sus mejillas, lo único que hizo para sacar su coraje, su furia, su dolor, fue golpear el árbol más cercano, no quería que nadie lo viera en esas condiciones, así que lo golpeo hasta más no poder, deshaciendo su puño por el impacto de los golpes.

— ¡Perdóname Ron! nunca quise lastimarte, todo paso tan rápido, yo misma no sé cómo ocurrió, ¡por favor no sigas, te lastimaras! —Dijo llorando y tomando con fuerzas al pelirrojo, para que este dejara de golpear su puño contra el árbol.

"Corazón de Dragón; la Última Batalla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora