【 N a r r a d o r a: 】
—¡Alice! —gritó el Mukami mientras atrapaba a la chica entre sus brazos antes de que se desplomara al suelo.
Ruki sacudió a su amiga con la esperanza de que ésta despertara, mientras que el albino miraba fijamente a la fémina con ¿enojo? ¿por qué?, ¿por qué se enojaba por una cosa estúpida?, siempre se la pasaba desmayándose ¿qué había sido diferente hasta ahora?
El Sakamaki menor chasqueó la lengua y se apresuró para arrebatarle a la chica de los brazos de ese impuro vampiro. Ruki sorprendido por la acción del albino se enderezó y miró mal al joven.
—¿Qué crees que estás haciendo? ¿No te basta ya con el daño que le haces cuando está consciente? —cuestionó el Mukami con enojo.
—Eso a ti no te importa —se limitó a decir el menor mientras desaparecía de ahí con la chica.
Ruki cerró los ojos con coraje y se dispuso a seguir al vampiro, pero una mano en su hombro lo detuvo.
—No los sigas...
【 A l i c e: 】
Oscuridad, estaba sumida en la oscuridad, mis ojos pesaban y no los podía abrir por más que quisiera, la cabeza me mataba, era como si estuvieran martillando clavos en mis sienes. Llevé una de mis manos a mi cabeza para apretarla con la esperanza de que ese punzante dolor parara.
Cuando el dolor se fue quitando de apoco y ya no me molestaba tanto abrí mis ojos de apoco siendo segada por la luz de la habitación, instintivamente me tapé la cara con las manos para cubrirme de esa molesta luz .
Las retiré al poco tiempo, cuando sentí que ya no iba a encandilarme tanto los volví a abrir, me di cuenta que estaba en mi cuarto, lo último que recordaba es que estaba con Ruki y Subaru... ¡Oh Dios! ¡Él y Subaru se iban a pelear! ¡¿Lo habrán hecho?!
Me senté con rapidez en mi cama y me lleve un susto al ver a Subaru dormido en la silla de mi escritorio, la silla estaba posicionada de una manera en la que se podía ver a la perfección todo lo que hago y hacía, me tense por un segundo ¿me había traído hasta aquí? ¿cuánto tiempo llevo inconsciente?
Cuando vi que el vampiro se removió con intención de despertarse me volví a acostar y cerré mis ojos para aparentar que seguía "inconsciente", regulé mi respiración para tranquilizarme y para que se creyera que seguía "dormida".
Sentí el peso de su mirada sobre mí, sentí como la cama se hundía al lado mío, y sentí como me abrazaban ¡¿Subaru me estaba abrazando?!, o era el maldito de Shū que llegó de la nada.
No, mi pequeño blondo no es, éste... Es el olor del albino, ¡Mi sueño se ha hecho realidad!, no puedo creer que esté controlando mi corazón para que no se de cuenta.
Subaru duró varios minutos abrazándome, hasta que sentí que el frío agradable de su cuerpo se apartaba de mí y comenzaban a acariciar mi cabello.
—¿Por qué tuviste que ser como ella?... —susurró.
Esa pregunta rompió mi corazón, había hablado con tanta tristeza que era imposible no sentir empatía, ¿ser cómo quién?, ¿a qué se refería con eso?
Cuando ya no sentí su presencia abrí mis ojos, estaba sola y con una duda inmensa.
No llegaron a l
ESTÁS LEYENDO
Rosas manchadas || Subaru Sakamaki ||
Historia CortaSubaru, manchemos las rosas blancas de ese elixir carmesí que tanto te gusta. A fin de cuentas, tu odias las rosas blancas ¿no? 〖🌹〗portada hecha por: @-ETHXREAL- 〖🌹〗No copias ni adaptaciones. 〖🌹〗Diabolik lovers no me pertenece. 〖🌹〗inició: 18/02...