╔══════°❀•°✮°•❀°═════╗
╚══════°❀•°✮°•❀°═════╝
【 A l i c e: 】
—¿Quieres ir al cine conmigo? —lo dije sin pensar.
Por la cara que el mayor puso supuse que no se esperaba esa respuesta de mi parte, pero sólo sonrió y asintió.
—Claro, para recordar los viejos tiempos ¿no? —sonreí y asentí.
—Claro que sí.
Se levantó de su asiento y salió conmigo de esa cafetería en dirección al cine justo como solíamos hacerlo antes, aún después de 4 meses sin hablarnos seguía siendo exactamente igual, él seguía siendo frío sin llegar al punto de tratarme mal, supongo que después de todo si siente cierto aprecio por mí y sólo por unos minutos había olvidado por completo de Subaru, por un instante me sentí bien, me sentí querida y no despreciada.
Ruki y yo llegamos al cine, a lo lejos pude ver a Alondra y a Ayato entrar a la sala en la cual se rodaría la película que veríamos, encamine a Ruki a la misma sala, tendría que aprovechar de que por el monto todo estaría oscuro para que Ayato no me mirase entrar con Ruki. Gracias a Dios le pedí a Alondra que se echara demasiado perfume para evitar que Ayato oliera mi presencia.
Me senté en las sillas del cine junto con Ruki, podía ver la cabeza de mi amiga al lado del chico.
—Pensé que odiabas las películas de terror —susurro Ruki en mi oído.
—Claro que las odio —dije.
—Entonces ¿por qué veremos una de terror? —abrí los ojos con sorpresa.
Era verdad, no había visitó que película veríamos sólo compré los boletos y ya.
—Oh no...
Era cierto, las odiaba, les tenía pánico a esas películas. Definitivamente no podría dormir en toda la noche gracias a esto, sobretodo porque vivo en una mansión aterradora del siglo XVlll y no estoy pequeña como para pedirle a alguno de los chicos para que duerma conmigo.
Estaba temblando del miedo y la película aún ni empezaba, Ruki se percató de esto y sujetó mi mano.
—Tranquila tonta, sólo es una película.
Sí claro, lo dice porque el es un vampiro sin miedo de nada que mata a gente por la vida como si fuera lo más normal del mundo. Exhale e inhale fondo para tratar de calmarme. La película comenzó, tenía una pequeña esperanza para que no fuera tan aterradora.
(...)
—Alice ¿estás bien?
Estábamos saliendo de la sala, mi mirada estaba pérdida, en serio fue demasiado aterradora ¿quién demonios escribe los guiones de estas mierdas?, Ruki detuvo mi caminar y me sacudió un poco.
—Alice reacciona, sólo fue una película.
Una película que me dejó traumada y con la cual casi dejo a Ruki sin aire de tan fuerte que lo abrazaba. ¿Por qué demonios Alondra eligió esa estúpida película? Suspire calmándome un poco.
—Ya, estoy bien.
El vampiro asintió mientras me sujetaba la mano y me llevaba a algún lugar.
—Me imagino que escogiste ésta película para abrazar a ese vampiro ¿Verdad? —entonces mi foco se prendió.
Alondra escogió esa película con la esperanza de que fuera al cine con Subaru y así poder acercarme a él, claro, también para que ella pudiera abrazar al Sakamaki con el que salió.
—Sí... —mentí—. Pero no serviría de nada, él sólo siente odio por mi —agregué.
—Eso crees tú —¿eh?—. Estoy seguro de que si te beso ahora vendría corriendo a matarme —¡¿QUÉ?!
Ruki se acercó a mi demasiado, estaba paralizada ¿De verdad lo iba a hacer?, sus labios fríos rozaron con los mios y se terminaron uniendo. El beso no duró ni tres segundo cuando sentí que me despegaban bruscamente de él. Sujetaron mi mano con fuerza y me llevaron a otro lado lejos del vampiro. Antes de llevar mi mirada hacia el frente vi cómo el azabache decía un "te lo dije" sólo con el movimiento de labios.
Antes de que me cayera miré hacia al frente y vi la cara de molestia de Subaru. Salimos de la plaza y seguía caminando con velocidad sin soltar mi mano, es más, cada vez la apretaba más sentía que iba a hacer polvo los huesos de mi muñeca.
—Detente Subaru, me lastimas —para mi sorpresa sí se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas manchadas || Subaru Sakamaki ||
Storie breviSubaru, manchemos las rosas blancas de ese elixir carmesí que tanto te gusta. A fin de cuentas, tu odias las rosas blancas ¿no? 〖🌹〗portada hecha por: @-ETHXREAL- 〖🌹〗No copias ni adaptaciones. 〖🌹〗Diabolik lovers no me pertenece. 〖🌹〗inició: 18/02...