🌹 pétalo 11 🌹

2.1K 252 88
                                    

╔══════°❀•°✮°•❀°═════╗

 ╚══════°❀•°✮°•❀°═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ╚══════°❀•°✮°•❀°═════╝

A l i c e:

       Si se detuvo, pero lo hizo para hacerme chocar con una pared, mi espalda estaba pegada al frío muro de la calle, Subaru puso una mano al lado mio con fuerza y creo o mas bien, estoy segura que agrieto un poco la pared.

           Sí, estaba muy asustada, nunca había visto a Subaru de esa manera, sus ojos rojos me queman, parecen dos bolas pequeñas de fuego que me queman las retinas, su respiración era irregular, cada vez que que exhalaba gruñía.

—¿S-Subaru? —apenas y pude decir su nombre.

—¿Por qué? —susurró. Esto era extraño y horripilante.

—Porque qué.

—¿¡POR QUÉ LO BESASTE!? —me gritó.

—En primer lugar él me besó —me excuse y luego pensé "y vaya que besa bien".

—¡y por qué mierda no lo apartaste! —volvió a gritar pero menos fuerte. Arrugo la nariz mientras me olía—. Ahora hueles a él.

—Y eso qué, tú hueles a puta barata y no te estoy diciendo nada por eso —le contesté enojada mientras cruzaba mis brazos y miraba hacia otra dirección—. No sé porque te enojas si tu fuiste el que se fue y me dejó SOLA.

—Yo no te dejé sola, Reiji me mataría si algo te pasara.

—Claro que sí lo hiciste,  te largaste con ese grupo de zorras y me dejaste... —y justó cuando iba a seguir reclamándole él contestó algo que no esperaba para nada.

—Yo volví —lo miré sorprendida—. Volví pero ya no estabas, te busqué y te busqué por tres horas y cuando te encuentro te estas besando  con ese estúpido Mukami.

          Quedé en silencio mientras lo miraba, él tenía la mirada aportada, pero aún seguía su brazo al lado de mi cara. Volvió a llevar su mirada hacia mi cara pero ésta vez a un puto específico; mis labios.

—Ahora tus labios están contaminados —al decir eso con su otra mano tomó mi cara y me hizo mirarlo directamente a los ojos.

           Sentía que el corazón se me salía y ya ni sabía porque, tal vez era por el miedo o por el beso de Ruki, o tal vez es porque Subaru se está acercando a mis labios con intención de besarlos.

          Me iba a desmayar y no quería hacerlo, NO QUERÍA DESMAYARME SE ME BESABA. Nuestras respiraciones se mezclaban y la mía era muy irregular, creo que por el rabillo del ojo pide ver como Subaru tenía una sonrisa burlona al verme tan nerviosa y alterada y entonces pasó, me besó con fuerza y algo de rudeza.

           Tal vez esté exagerando pero me sentía en las nubes, el chico del cual estoy enamorada profundamente y que por desgracia es mi hermano legalmente  me estaba besando, pero luego caí en la realidad cuando sentí como mordía mi labio inferior perforándolo con sus colmillos.

—¡AH! —chillé con fuerza mientras el soltaba mi labio.

           Rápidamente lleve mi mano a mi boca para tratar de detener el sangrado, miré a Subaru y este tenía una sonrisa en su boca con un hilo de sangre que salía de una de las comisuras de sus labios.

—Para que aprendas lo que sucede si te atreves a engañarme—¿Engañarlo? ¡Pero si no somos nada!—. A, y agradece que no te arranqué tu asqueroso labio.

Sentí mis mejillas mojadas por las lágrimas que escurrían de mis ojos, no sé que dolía más, la mordida o las palabras, aunque siendo sincera creo que fueron las palabras.

           Quitó su mano d ella pared y tomó mi brazo libre con fuerza, volvió a caminar en dirección de la limusina que nos estaba esperando desde ya hace un Rato.

—Y más vale que te pongas un arete o algo ahí, no quiero que Reiji me castigue por perforarte el labio.

"Subaru...
¡QUE SÍNICO ERES!"

Volví perras ahre

Primero que nada una disculpa de ante mano por no actualizar, la preparatoria es más difícil de lo que pensé y está consumiendo mi vida, pero ya tengo horarios para actualizar, los cuales son los siguientes.

Sábado y martes: Rosas manchadas.

Miércoles y Viernes: Si los Sakamaki fueran y Si los Mukami fueran.

Domingos: Trono caído.

Lunes y Jueves: Amor sincero.

Sólo los Viernes: The magic girl.

Y eso es todo, antes que nada si no los cumplo es porque me dejaron más tarea o tengo examen al día siguiente.

Espero que entiendan

*los amo a todos <3*

Rosas manchadas || Subaru Sakamaki ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora