Narra Jane
Estoy esperando a Sam,y no hay ni rastros de el parece que se lo trago la tierra.
Emily me dijo que es normal,en el y los chicos pero...
¿que clase de chicos son los que desaparecen horas en el bosque?¿solo así y ya?¿sin avisar?
De pronto lo veo salir,con los demás chicos del bosque.
Con los pelos de punta,salgo a encararlo.
-¡¿donde mierdas estabas?!¿sabes lo preocupada que estaba?- le grite.
sigo en la entrada,ellos ni se inmutaron siguieron,riendo,me voy acercando a ellos.
Entonces tomo fuerzas y lo empujo su cara cambia rápidamente.
-Oye,te calmas- dice amenazante.
yo mas testaruda no puedo ser.-calma te tu,ni siquiera te preocupas en decirme donde Carajos estabas- digo,y en serio es totalmente irresponsable.
-mira tu no eres nadie,para mi,como para decirme a donde voy-dice y eso me dolió mucho.
-si sabes cuando pueda me iré de esta mierda de pueblo,ni siquiera quería venir,mamá me obligo- dije entre sollozos,¿cuando me e puesto a llorar?.
Pero escucho a uno de los chicos(paul lahote) decir una broma y me olvido y le doy una cachetada.
este empieza a temblar y se convierte en un enorme lobo.
pegue un grito que creo que se escucho en toda la reserva,los chicos miraron raro a Sam.
-¡saquen la de aquí!- dijo Sam,dos chicos me llevaron a mi habitación y nos encerramos me puse en la punta de la cama,abrase mis piernas.
de pronto imágenes y recuerdos llegaron a mi mente de las fogatas las historia quileutes.
historias de hombres lobo.
-Las leyendas,son reales- dije mas afirmando que preguntando.
- si,son reales,me sorprendió que Sam no te lo dijo-dijo un chico.
-¿como te llamas?- pregunto el otro.
-Jane Uley ¿ustedes?-pregunte.
-Jacob Black- dijo uno.
- Quil Ateara-dijo el otro.
-cuente me por favor no quiero quedar como ignorante- dije insegura.
Ellos se miran como decidiendo si decirme o no.
- Te lo diremos...Pero todo a su tiempo- Dijo Jacob.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.