Desperte en una habitación desconocida.
Al instante en que me levante de la cama en la que estaba. Entro toda la manada y los Cullen que había conocido y otras personas que nunca en mi corta vida había visto, estas tenían los ojos dorados. Supongo que son los otros Cullen.
A mi me incomoda.
-Debemos dejarlos solos-Escuche que dijo Edward.
Todos se fueron, menos Sam.
-¿Que es eso de tus poderes?-Me quede helada.
¿Como le dices a tu hermano mayor, que te fuiste casi toda tu vida de su lado por que tenias poderes que no podias controlar?
-¿Que?
Hacerme la tonta era mi unica opción de salir de esta, y tal vez luego se le olvide.
-Edward te leyó la mente, me lo dijo.
-Mierda-Susurre en español
-Dime: ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por que te fuiste?
-Yo... Me fui... Me fui porque papá y mamá querían que lo controlara, tarde años, pero lo controlo.
-¿Porque no me lo dijiste?-Su rostro ahora parecia más comprensivo.
-Este... Solo era para protegerte... Aunque tu también me ocultaste cosas.
-¿Solo eso dirás?
Parpadee varias veces. Le había dicho todo. ¿Porque estaba enojado?
-¿Que?-pregunte desconcertada.
-Yo. Soy hombre, no necesito protección de alguien...Como tú...
Ok, eso dolió.
-¿Como yo?
-Eres peor que los chupa sangres-Dijo mirándome con asco.
-Ok, mírame Pinche pendejo, tu no me hablaras en ese tonito, porque ten por seguro que lo pagaras.
Lo siguiente que hizo, nunca pense que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
Fiksi PenggemarJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.