5:Leah.||Maratón 2/4

1.6K 88 2
                                    

-¿Qué es esto Jane?-Dijo la nueva integrante de la manada.

La chica se sobresaltó y dio un giro repentino haciendo que casi cayera al piso asustada.

-Y-yo...-La chica quedo sin palabras.

-Explícame esto,y tal vez no se lo diga a Sam-Dijo con los brazos cruzados.

-Es que yo,tengo este poder desde que e nacido,mis padres lograron que mi hermano-Respiro hondo y prosiguió-Lograron que mi hermano lo olvidara y me enviaron a Latino américa con mi primo Bryan y para que pueda controlar ese poder,ahora que ya lo controlo,volví para terminar mis estudios aquí y pasar tiempo con mi hermano.

-Esta bien-Fue lo único que respondió la loba.

-¿Solo eso dirás?¿En serio?-Dijo sorprendida la chica.

-Si-Se dio la vuelta dispuesta a irse,pero Jane la detuvo.

-Espera,Leah,Quería preguntarte...Si ¿Quisieras ser mi amiga?

Ella me miro a los ojos,parecía estarlo meditando.

-No lo se,tal vez-Dijo mirándome a los ojos.

En ese momento la tome de la mano y la lleve a casa de Sam,allí entramos a mi habitación,y nos sentamos en la cama.

-Dime ¿Como has estado todos estos años?-Le pregunté con una sonrisa.

-Bien,supongo,bueno ahora mismo estoy con estrés,porque me subestiman por ser la única chica en la manada,creo que piensan que soy débil y delicada.

-Pero tu eres mas fuerte que todos en la manada,¿Como es posible que piensen asi?

-No lo se-Dijo la loba.

-Eras una buena cuñada Leah,lo siento por la estupidez que hizo mi hermano-Se disculpo la menor.

-No hace falta que te disculpes,ya lo e superado,además son cosas de la manada-Dijo con la mirada baja,como lamentando haber dicho algo que no debía.

-¿Cosas de la manada?¿Que tiene que ver tu relación con Sam en la manada?

-Porque...Sam es el líder...y eso-Dijo nerviosa la loba.

-Haré como que te creo-Dijo entrecerrando los ojos haciendo que Leah se ponga mucho más nerviosa-Estoy bromeando,tranquila.

Ambas mujeres rieron a carcajadas en la habitacion de la menor y así concluyeron su tarde,entre charlas y risas.

Natura imperium [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora