Hace mucho que no pierdo el control así.
Lo peor es que, será el doble de feo cuando se liberen.
Esto es ridículo, no puedo seguir así, llevo menos de un mes y ya perdí el control. Debo alejarme de los Quileute. De todo y de todos.
Soy peligrosa, estoy segura de que Victoria me está buscando. Mi espalda ardía. Luego de unos segundos cesó el dolor, fruncí el ceño.
Otra cosa de que me tengo que preocupar es ese chico Clearwater, era raro, nunca había sentido algo así, una atracción muy poderosa.
No quiero enamorarme, no quiero hacerlo, yo no puedo vivir para esto, la persona que esté a mi lado siempre estará en peligro.
Lo gracioso es que ni siquiera se el origen de mis poderes. Mi familia en Latinoamérica sabía muy poco de mis poderes, se que is padres me tienen algo de miedo, por eso me alejaron de Sam, lo gracioso es que creo que Sam es mucho más peligroso ahora.
Deberia ir con mis padres, decidí, que me iría a Latinoamérica nuevamente.
-Ni lo pienses -dijo mamá -tus tíos tienen demasiada carga con esos hijos pandilleros que tienen como para que una... anormal como tu valla con ellos.
-Tal vez la idea no este tan mal -dijo papá.
-¿De qué hablas Tom?
-Nos desharemos de ella una vez más, estará más lejos.
-No, mi hermano no tendrá a esta...
-A tu hija -dije ellos me miraron atónitos -aunque lo niegues, soy tu hija.
-¡Callate, niña malcriada, vete de aquí! ¡No perteneces aquí! ¡No eres mi hija, ya no más! -grito mi madre furiosa.
-Pero mamá...
-¡Pero nada! ¡Tu no deberías vivir! ¡Debi abortarte cuando podía!
-¡Bien! -grité y salí de esa casa maldita dando un portazo.
¿Quien se cree que es?
Tu madre.
Ella dijo que no era mi madre.
Y tampoco seré su hija, haré lo que quiera y me importa una mierda si a ella le importa.
Estoy harta de que no pueda vivir una vida normal por culpa de mis poderes, por los malditos hombres lobo, y los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.