Narra Jane
-En una semana sera,la reunión del consejo,donde todos estaran,tambien los nuevos integrantes,Seth y Leah,tu seguramente estas invitada- dijo Quil.
-¿Leah?mi ex cuñada?-pregunte.
Ellos solo asienten,me voy al baño y doy un buen baño recorfotante,salgo y me vesti con un short de jean,un camisa roja y unas converse del mismo color.
Cuando salgo del baño,ellos estan inpacientes y no se porque.
-¿Que pasa?¿le paso algo a mi hermano?-pregunte preocupada.
No sabre que hacer si le pasa algo a mi hermano.
-No- dice Jacob -¡tenemos hambre!
Quiero aguantarme la risa,pero no me recisto.
Saco del cajon de mi mesa de luz,tres bolsas de papas fritas,los dos me miran con los ojos brillando,yo solo les dedico una sonrisa.No se porque pero me caen bien.
-Gracias- dicen los dos al unisono.
- No hay porque-digo.
Ellos me miraron,divertidos.No eran gruñones ni cortantes,como mi hermano.
- Si les soy sincera - comence - No pense que serian tan agradables,pense que serian como mi hermano,grunones y cortantes-Solte
Ellos me dedicaron una sonrisa.
- Tambien tenemos nuestros dias- dijo Quil.
De repente se pusieron serios,dedique una sonrisa a mi pensamiento me anime y les pregunte.
-¿Yo podria trasformarme tambien?-listo ya esta lo dije.
- Pues antes de que Leah se trasformara,me tiraria al piso de la risa,pero...-Comenzo jacob-Tal vez,pero...no lo se...esperemos que no.
-Claro, ¿como se siente ser un hombre lobo?
-Bueno... Eres mas fuerte que un ser humano normal pero... Tiene sus ventajas y desventajas- dijo Jacob
-¿Como cuales?- Pregunte curiosa,la curiosidad mato al gato.
-Cuando te transformas,toda la manada lee tus pensamientos,es horrible- Dijo Quil
-No puedes estar con nadie porque,cuando tienes a tu impronta,te olvidas de todo.
-¿Impronta?
-Es algo asi como el alma gemela de los lobos -Explico Jacob.
Y ahora voy entendiendo a poco,todo este tiempo...
-Y tambien tenemos que casar vampiros-Dijo Jacob.
-¿Que?-Pregunte atonita.
-No solo estamos por que estamos aqui,ese es nuestro trabajo,casar a los Frios-Explico Quil.
Oh,por dios,ahora estoy asustada,si me descubren morire.Ni siquiera Sam me protegera...
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
Hayran KurguJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.