Camine y camine,pero no podía encontrar estúpido camino.
Y no me sirvio para nada recordar que había vampiros,el clan Cullen.
Me apresure un poco pero senti que alguien me miraba, era una chica con apariencia de duendecillo.
-Oh,estás aquí-Me habló-Presentí que vendrías.
Ok,esto se esta poniendo raro.
-Ah,Bueno-Dije y empecé a caminar más rápido.
-Eres hermana de uno de los hombres lobo,¿cierto?-Preguntó dejándome sorprendida.
-No se de que me hablas-Dije.
-Me presento,soy Alice Cullen,si soy vampiro si eso es lo que piensas,no te haré daño.
-Vaya...¿tu eres la que lee el futuro?-Pregunte,a que al analizarla y ver sus ojos dorados me di cuenta que era honesta.
-Básicamente,si-Dijo riendo.
-Pero...¿Que haces aqui?¿Estoy en el otro lado de tratado o algo asi?
-Si,te vi en una visión hace una semana,mis hermanos están rondando en la zona,no queríamos que quedaras sola,no en estos momentos.
-¿Porque?¿Pasa algo malo?
-¿Ellos no te lo dijeron,no?-Pregunto un vampiro que apareció a mi lado.
Tenía el cabello cobrizo y igual que Alice,ojos dorados,supongo que esos ojos son comunes en los vampiros.
-Hay vampiros...de los malos, están convirtiendo vampiros por todas partes de Forks y sus alrededores.
Me paralice...No, No.
-¿Estas bien?- Pregunto Otro vampiro, que se posiciono a el lado de Alice.
Venían por mi. Lo sabia.
Un solo nombre corria por mi mente.
Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.