-Jane ¿Estás bien?¿Podemos hablar?-Una voz sobresaltó a la chica,que recién despertaba de su pesadilla.
-Si,si,si,pasa-Dijo apresurada.
Sam pasó con el ceño fruncido.
-¿Te desperté?-Preguntó.
-¿Eh?No,no,e tenido una pesadilla y me e despertado recién.
-Recuerdo,que cuando eras pequeña,tenias muchas pesadillas y venias a dormir conmigo-Dijo recordando con una sonrisa.
-Valla,es la primera vez que te veo sonreir desde que estoy aquí-Dijo con una sonrisa la chica.
-Lo mismo te digo a ti-Dijo el alfa.
-Emily dijo que si querias ayudarla a preparar la cena-Le contó.
-¡¿En serio?!¡Claro!-Dijo emocionada.
Ayude a Emily a preparar la cena,ramen.Mi comida favorita,los chicos querían disculparse por el mal rato,por lo que decidieron consentirte todo el dia.
Me pareció muy dulce de parte de todos,ya que haya en Latinoamérica,la gente no era amable.
Con suerte,me había hecho antes amiga de personas cercanas a Bryan. Por ello pude adaptarme a todo.
-Y dime Jane ¿Porque regresaste a Forks?-Preguntó Jared.
-Amm-¡Mierda,no tenía idea de que decirles!
-Jane me contó que extrañaba a Sam y a sus padres,por lo que volvió a terminar la secundaria-Leah me salvo,le agradecí con la mirada.
-¿Cuando tuvieron tiempo de hablar ustedes?-Dijo Paul con burla.
-¿Eso importa?-Pregunté con odio,no me caía bien.
-Calla chiquilla-Dijo molesto.
-Tu no me callas-Dije con una sonrisa socarrona.
-Eres insoportable-Dijo Paul.
-Lo se-Dije-Tu lo eres.
-Me agradas.
-Tu tambien a mi.
-¿Cómo lo lograste Jane?-Dijo Embry.
-¿Lograr que?
-Lograr caerle bien al gruñón de Paul?-Dijo esquivando el golpe que le iba a dar Paul.
Rei ante ello.
-Le caigo bien a todo el mundo-Dije en modo diva.
-Y un ego muy alto.
-Callate Jared-Dije.
-No me callo nada.
-Ya verás.
Me levante al mismo tiempo que Jared y lo perseguí por todo el comedor,no se como termine en la espalda de Jared golpeándole el pecho.
Escuche un gruñido y unos brazos en mi cintura y sentí que nuevamente estaba en el suelo.
Era ¿Seth?,¿Porque hacia eso?.
Sin más se fue corriendo,no sin antes por la ventana ver cómo se convertía en un lobo color arena,como el de mi sueño,y se mete al bosque,mire a los demás presentes,estos solo se encogieron de hombros,miré a Leah y con la mirada me dijo que luego me explicaría.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.