capitulo 1 conociendo a la manada

4.2K 162 0
                                    

Narra Jane

me levante de la cama,mi nueva habitación es bastante acogedora.

Hola soy Jane Uley, tengo 16 años,mi hermano es Sam Uley.

Hoy me presentara a sus amigos,bajo las escaleras y veo a Emily que hace un gesto para que me siente en la mesa.

Emily me pareció muy amigable,en su rostro tiene una marca,en el rostro,hasta en el brazo.

Sam me dijo que se lo había hecho un oso,Emily era bella a pesar de que tiene esa marca,ni hablar de su hospitalidad y amabilidad,me encanto Emily para mi hermano.

Llego un mensaje de mi mejor amigo,West,y dice:"espero que te valla bien en tu primer día de colegio :)".

Respondí con un "Gracias". El siempre me a apoyado en un amigo increíble,sincero y leal.

Salgo de mi trance cuando Emily,me pone un plato con huevos revueltos y un vaso con jugo de naranja,sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Sam baja y le da un beso en los labios a Emily. Me saluda,termino de comer y me subo al auto de Sam.

**********

Baje del auto,todos me miraron,me sentí incomoda,las clases pasaron lentas,Sam me esperaba en el aparcamiento del colegio.

-¿iremos a ver a tus amigos?-le pregunte

El solo asintió,cuando llegamos a casa,salieron varios chicos y algunas chicas.

-Hola Sam ¿quien es ella?-dice uno

-Ella es Jane,mi hermana-dijo Sam,y todos se quedaron sorprendidos.

-¿Hermana?-dice uno

Y otro se cae al piso empieza a temblar y corre al bosque junto con los demás incluyendo Sam las chicas se quedan mirándome y me dicen que pase a la casa.

Luego de unas cuantas horas llegan mi hermano para que luego entren los demás chicos.


Natura imperium [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora