Me golpeo un puñetazo en la mejilla, tan fuerte fue su golpe que caí al piso. Su rostro estaba molesto, su respiración era agitada.
Sentí mis ojos y mejilla arder. No lo entendía, hace un día todo iba bien, y ahora... Creí, que todo seria igual que cuando yo era pequeña. Que ilusa.
Jamás creí que me golpearia, era mi hermano. Pero creo que nuestra hermandad siempre mentira. Tenia que aceptarlo, el ya lo habia hecho.
La puerta se abrió. Seth vino hacia mí, y me miro la mejilla que tenía una marca roja, supongo.
En sus ojos empezó a haber furia y su respiración se volvió mas rápida y errática.
Dios, esto va arder.
Me levanté como pude, y salí de la habitación. Corría por una pasillo, cerca de una ventana.
-¡¡¡JANE VEN AQUÍ!!!
Me di la vuelta, estaba corriendo hacia a mi.
Seguí caminando esta vez más rápido. Pero me tomo de la muñeca.
-Suéltame-Dije calmadamente, el empezó a apretar más su agarre-Te lo advierto.
No me soltaba, y dolía, mucho.
-Suéltala Sam-Dijo alguien de la manada no supe quien.
-¡Cállate!¡Cállense!-Dijo con su voz de alfa.
No lo soporte más, las lianas entraron por las ventanas, una le pegó un manotazo haciendo que me soltara y otras lo arrastraron hacia afuera, llevándose también a los demás de la manada, que trataron de resistirse, pero no pudieron.
Las lianas que creo son diez veces más fuertes que el tronco de un árbol, mas o menos.
Las lianas los llevaron afuera de la casa, atados a un árbol.
-Te lo advertí-Le grite a Sam.
Lo único que pude escuchar fue un gruñido de su parte.
-Las lianas dejan de ser fuertes a media noche-Dije cuando pase a su lado.
-Hija de perra-Murmuró Paul.
-Tu lo eres-Le mostré el dedo del medio.
Sonreí para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.